Gerard Piqué cancela sus planes de futuro con Clara Chía: ni boda, ni hijos
La mala relación de Gerard Piqué con los padres de Clara Chía le habría llevado a tomar esta drástica decisión
Gerard Piqué tendría intención de cancelar repentinamente sus planes de futuro con su novia Clara Chía. Según fuentes cercanas a la pareja, la decisión incluiría la suspensión de cualquier proyecto de boda o de paternidad junto a su chica.
Se especula que la mala relación entre Piqué y los padres de Clara Chía habrían sido determinantes en esta drástica resolución, desencadenando este giro inesperado en la relación de la pareja. O así lo recoge el medio laprensa.hn.
Ya hace más de un año que la vida privada del exfutbolista junto a su novia Clara Chía sigue suscitando mucho interés. Ahora, Gerard Piqué habría tomado una sorprendente decisión en cuanto a su futuro con Clara Chía, su pareja sentimental.
En las últimas horas, se habría revelado que el futbolista ha renunciado a la idea de tener hijos con Chía, cancelando así cualquier proyecto de ampliar la familia que pudieran tener.
Clara Chía y Gerard Piqué no están pasando por un buen momento
Esta noticia llega en un momento en el que varios medios, entre ellos El Nacional, han señalado que la relación entre Piqué y Clara no está en su mejor momento.
Según señalan, los problemas entre la pareja se deben en gran medida a la mala relación existente entre el jugador y los padres de Chía. Al parecer, los padres de la joven no aprobarían la relación por los escándalos relacionados con la infidelidad de Piqué a Shakira.
Además, la brecha generacional de los doce años que hay entre Piqué y Clara Chía también habría sido un factor de conflicto. Esta falta de apoyo y la clara desaprobación de los padres de Clara habrían llevado a Piqué a tomar la drástica decisión de cancelar varios proyectos de futuro. No solo la boda que iba a darse este año, también la idea de formar una familia juntos.
Gerard Piqué no querría tener hijos porque no se lleva bien con sus suegros
A pesar de que el exfutbolista ya es padre de dos hijos, Sasha y Milán, con Shakira, parece que querría ampliar aún más la familia. Sin embargo, las tensiones con los padres de Clara habrían impedido que se llevaran a cabo estos planes de futuro.
Todo apunta a que los padres de Clara han dejado claro a la pareja en varias ocasiones que no aprueban la relación. Es por este motivo que la joven de 24 años habría empezado a pasar menos tiempo en casa y más con su chico.
Más noticias: