Motaje de Piqué y Clara Chía con Jordi Martín

GENTE

Gerard Piqué, persona 'non grata' en casa de los padres de su novia, Clara Chía

El paparazzi Jordi Martín ha destapado la mala relación de Piqué con sus suegros

La tensión entre Gerard Piqué y los padres de su actual pareja, Clara Chía, está haciendo mella en su relación. 

Según el paparazzi Jordi Martín, la relación entre el exjugador del FC Barcelona y sus suegros no estaría pasando por su mejor momento. Al parecer, Lluís Chía y Marga Martí, los padres de Clara, no aceptan a Piqué como yerno e incluso le han prohibido la entrada a su casa

Según Martín, la diferencia de edad entre Piqué y Clara y los rumores de infidelidad, son los motivos de la discordia entre el futbolista y sus suegros. 

Clara Chía y Gerard Piqué, llegando al concierto de Coldplay en Barcelona el 28 de mayo de 2023
Los padres de Clara Chía le han prohibido a Piqué la entrada a su casa | GTRES

A eso, se le sumaría el hecho de que Chía ha llegado a compartir detalles incómodos de la relación de su familia con el ex de Shakira. Jordi Martín, en una llamada al programa Desperezate de la cadena argentina Canal de la Ciudad, así lo confirmaba

El paparazzi asegura que el día de Navidad de 2022, los padres y el tío de Clara Chía, increparon a Gerard Piqué. En esa disputa, la familia de Clara le reprochó al culé su pasado mujeriego y la diferencia de edad que existe entre ellos. “No te queremos”, sentenció la familia de la catalana. 

En dicho programa, Martín asegura también que la relación de Clara y sus padres está tan deteriorada que, cuando Piqué se marcha a Miami a ver a sus hijos, ella se va a dormir a casa de la secretaria de su pareja, con la que mantiene una buena amistad. 

Y es que, al parecer, Clara Chía se niega a acudir a casa de sus padres, ya que está enfadada con ellos por no aceptar a su pareja. 

El paparazzi Jordi Martín denunciado por Piqué y Clara Chía

Jordi Martín tenía una muy buena relación con Shakira cuando esta vivía en Barcelona. Tras el divorcio de la de Barranquilla con Piqué, y la posterior relación de este con Chía, el paparazzi se convirtió en uno de los expertos de la nueva pareja de moda. 

El seguimiento exhaustivo que este hizo de la pareja, llevó a Gerard Piqué y a Clara Chía a denunciarle y a pedir una orden de alejamiento. 

Pese a eso, nada le ha impedido a Jordi Martín dar la última exclusiva sobre la mala relación de Gerard Piqué y Clara Chía con los padres de ella.