Montaje de fotos de Lourdes Ornelas y su hijo, Camilo Blanes, más conocido últimamente como 'Sheila Devil'

GENTE

Camilo Blanes da un paso en su recuperación que hará sentir orgullosa a su madre

Camilo Blanes habría tomado una de las decisiones más importantes de su vida

Camilo Blanes acaba de tomar una de las decisiones más importantes de toda su vida. Después de años de adicciones, todo apunta a que el artista quiere poner remedio a este tema de una vez por todas. Algo que, seguramente, hará sentirse muy orgullosa a su madre, Lourdes Ornelas.

Desde hace varios meses, la preocupación se ha instalado dentro del entorno más cercano al hijo de Camilo Sesto. Y todo a raíz de las reveladoras fotografías que el cantante ha estado publicando en sus redes sociales. 

En ellas, Camilo Blanes ha sacado a relucir a Sheila Devil, su alter ego. A finales de abril, su perfil de Instagram comenzó a llenarse de fotos suyas vestido de mujer. Algo que consiguió hacer saltar todas las alarmas.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con una peluca peliroja comiendo un trozo de pizza en tanga
La salud de Camilo Blanes preocupa a sus seres queridos | @shelaw123, Instagram

Tanto es así que, en varias ocasiones, su madre ha salido públicamente a pedir ayuda. Y es que varias personas han puesto sobre la mesa los posibles problemas psicológicos del artista.

Ahora, y después de salir a la luz todo tipo de especulaciones sobre la delicada situación personal de Camilo Blanes, hay una nueva información relacionada con su estado de salud. Algo que de ser cierto, le haría especial ilusión a Lourdes Ornelas.

Camilo Blanes da un paso importante en su recuperación: quiere entrar en una clínica de desintoxicación

Todo apunta a que, por fin, Camilo Blanes ha comenzado a entrar en razón. Por eso, después de meses haciendo saltar todas las alarmas sociales, todo apunta a que el joven quiere poner remedio a sus adicciones. O eso es lo que, por lo menos, ha asegurado su íntima amiga Christina Rapado.

A principios de octubre, esta joven aseguró que el cantante había tomado la decisión de ingresar, de forma voluntaria, en una clínica de rehabilitación. Poniendo como fecha límite el mes de noviembre:

“A finales de noviembre, va a dar el paso de entrar en ese resort que dice y de disfrutar la vida, de cuidarse”, confirmó la que fue pareja de Camilo Blanes

Montaje de Camilo Blanes y Christina Rapado en primer plano
Según Christina Rapado, Camilo Blanes quiere poner fin a sus adicciones | es.e-noticies.cat

Unas declaraciones que distan mucho con las palabras que pronunció a principios del mes de abril. En aquel momento, Rapado se puso en contacto con la revista Semana para hablar sobre este delicado tema. 

“¿Quiénes somos los demás para juzgarlo? El niño va a cumplir 40 años y está en sus plenas facultades mentales. Cada uno hace lo que le da la gana, yo le veo igual que siempre”, aseguró Christina, descartando así los posibles problemas de adicciones de su gran amigo. 

Ahora, todo apunta a que Camilo Blanes por fin ha aceptado la realidad y ha optado por poner remedio a este gran problema. Una decisión que, de ser cierta, haría muy feliz a su madre. 

Sin embargo, el pasado martes 10 de octubre, Lourdes Ornelas rompió su silencio a través de una entrevista para el diario ABC. Además de hablar sobre cómo está gestionando el patrimonio de Camilo Sesto, quiso despejar todas las dudas acerca de la delicada situación de su hijo. 

Durante aquella exclusiva, la madre de Camilo Blanes quiso desmentir todas estas informaciones. Además, dejó muy claro que “Camilo no está solo”:

“Yo estoy siempre ahí y en el momento que él lo decida tendrá la ayuda que necesite. La situación de Camilo, tarde o temprano, se va a resolver porque tenemos los medios”.

Lourdes Ornelas delante de la casa de su hijo, Camilo Blanes
Lourdes Ornelas pone en entredicho las declaraciones de Rapado | Europa Press

Tras conocer esta dos declaraciones contradictorias, ahora solo queda esperar para ver si realmente Camilo Blanes tiene pensado poner remedio a su problema. O si, por el contrario, tan solo se trata de rumores, tal y como dejó caer su madre.

Sea como sea, no hay ninguna duda de que, a pesar de sus diferencias, estas dos mujeres están muy pendientes del artista. Tanto es así, que ambas están dispuestas a olvidar todos sus enfrentamientos para luchar juntas por el bien del hijo de Camilo Sesto.