Montaje de fotos de Alexia Rivas sonriente y, de fondo, una imagen de Isa Pantoja y Asraf Beno besándose el día de su boda
GENTE

Alexia Rivas destapa uno de los secretos mejor guardados de la boda de Isa Pantoja

Alexia Rivas muestra lo que Isa Pantoja regaló a los invitados

Alexia Rivas fue una de las invitadas a la boda de Isa Pantoja y no ha dudado en desvelar cosas de las que allí acontecieron. Entre ambas colaboradoras existe una estrecha amistad forjada en los platós de televisión donde han coincidido con asiduidad.

La boda entre la hija de la tonadillera y Asraf fue uno de los acontecimientos del año y los medios han querido saber los detalles. La exclusiva concedida a Lecturas dio a conocer algunos, pero Alexia ha revelado lo que la publicación dirigida por Luis Pliego no hizo.

Alexia Rivas desvela que Isa Pantoja regaló té a los invitados

Alexia Rivas suele ser de las colaboradoras que está en todas las salsas. No hay noticia en la que ella no consiga información, ya sea de fuentes o de primera mano. En el caso de la boda de Isa Pantoja, su amistad le dio la oportunidad de ser una de las invitadas a su boda.

Los móviles estaban prohibidos para así preservar la exclusiva firmada por Lecturas, pero Alexia no perdió detalle de lo que sucedió. Y es que la boda de la hija de la tonadillera está dando de qué hablar semanas después de que tuviera lugar en Sevilla.

Existen multitud de cosas que todavía siguen siendo un secreto y es ahí donde Alexia juega un papel fundamental. La colaboradora ha compartido con sus seguidores algunos momentos con los novios y compañeros de cadena, presumiendo de lo bien que se lo pasó.

Alexia Rivas agarrando del hombro a Isa Pantoja el día de su boda, ambas felices
Alexia Rivas fue una de las invitadas a la boda de Isa y Asraf | Instagram, @alexiaarivas

Pero también ha querido desvelar lo que Isa y Asraf regalaron a todos los invitados. Se trataba de unos frascos pequeños que contenían una sustancia desconocida en su interior. Ante esto, Rivas reaccionó con sorpresa.

"Yo me meaba, digo: '¿esto para qué es?, ¿os habéis vuelto místicos?'", recuerda que le preguntó a los novios sobre el regalo. "No sabía si era para quemarlo y digo, estos se han vuelto místicos", explicaba divertida sobre la anécdota. Rivas pensó que se trataban de una especie de plantas para ambientar la casa o para hacer un sortilegio.

Storie de Alexia Rivas en Instagram enseñando el regalo de boda, un té, de Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa y Asraf regalaron té marroquí | Instagram, @alexiaarivas

No obstante, Alexia saldría de dudas en cuanto Isa le explicó que era un té típico marroquí. "Ideal para desayunos", especificó la influencer a sus seguidores. Además, cada botecito iba con el nombre de cada uno de los invitados, una muestra de la dedicación que emplearon para complacer a los presentes.

Isa Pantoja también regaló dulces

Pero Isa y Asraf no se quedaron solo en el té marroquí que repartieron entre familiares y amigos. Hubo un segundo regalo que fue la revolución de todos los invitados: una bandeja de dulces marroquís.

En el caso de Alexia, la colaboradora no pudo mostrar su contenido porque ya había dado cuenta de ellos y no le quedaban. Sin embargo, Isa le pasó un vídeo para que pudiera mostrar a sus seguidores el esmero con el que agasajaron a sus invitados. Envueltos con delicadeza y cariño, los pastelitos fueron todo un éxito entre los presentes.

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Alexia Rivas hablando de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
Alexia desvela que hubo un segundo regalo: una bandeja de dulces | Instagram, @alexiaarivas, es.e-noticies.cat

Tanto el té como los dulces, fueron la manera de unir las dos culturas de los novios y dar a conocer los orígenes de Asraf. Recordemos que la ceremonia tenía tintes árabes y que tuvo lugar en la finca Al-Baraka, cuya arquitectura representa la cultura marroquí.

Es evidente que los novios cuidaron cada detalle y que el enlace fue todo un éxito. Dejando de lado la traición de Aneth y las ausencias, Isa disfrutó junto a familiares y amigos. En el caso de Alexia, el gusto de los novios fue exquisito y todos quedaron satisfechos.

Sin duda la boda del año que estará presente en todos los que aquel 13 de octubre acompañaron a los novios en su gran día.