María José Campanario, orgullosa del nuevo Jesulín de Ubrique
María José Campanario lo ha visto cambiar notablemente en los últimos meses
María José Campanario es la mujer de Jesulín de Ubrique desde hace 20 años, con el que tiene tres hijos. Esto demuestra que tienen una relación sólida que se sustenta, entre otras cosas, en el apoyo y la admiración que ella siente hacia él. Siempre ha estado orgullosa del diestro, pero ahora más que nunca.
Sí, María José Campanario está encantada con el nuevo Jesulín que ha surgido de su paso por Masterchef Celebrity. Y es que él se está esforzando por superarse a sí mismo y ha aprendido a reconocer sus errores.
María José Campanario se enorgullece del nuevo Jesulín
María José Campanario siempre ha estado apoyando y valorando a su marido en todas sus facetas, ya sea dentro o fuera de los ruedos. Y esto es lo que ella ha hecho ahora también, respaldándolo en la decisión de meterse entre fogones y convertirse en concursante de Masterchef Celebrity.
Ella está feliz porque el paso de él por este talent culinario le está haciendo cambiar para bien. Llegó al mismo con cierta soberbia en ocasiones, sin saber cocinar demasiado y sin capacidad para reconocer sus errores. Pero ahora es otro hombre diferente.
María José Campanario ha ido viendo que Jesulín ha mejorado como cocinero, aunque le queda mucho que aprender. Ha dejado de lado esas maneras altivas que a veces sacaba a relucir y que le costaron un enfrentamiento con algún compañero, como Toñi Moreno. Incluso no tiene reparos en admitir cuando ha fallado.
Precisamente una buena muestra de esto es lo que ha ocurrido en la última entrega del citado programa. Tras la prueba de exteriores, el de Ubrique y su equipo han tenido que someterse a la de eliminación. El resultado ha sido nefasto para el torero y para el actor Miguel Diosdado, que se han jugado ser el eliminado.
Finalmente, el jurado ha decidido que el marido de Campanario continuara. Tras conocer su salvación, se ha abrazado a su compañero y le ha deseado suerte. Luego, ante las cámaras, ha reconocido su mal cocinado: “El juego es así y lo mío ha sido un rollo de papel mojado”.
Eso sí, no ha podido evitar una de sus pullitas habituales, que ha ido para el expulsado: “Es que lo tuyo ha sido... tela. Adiós”.
María José Campanario, encantada con el cariño que se está ganando Jesulín de Ubrique
María José Campanario, al igual que todos los espectadores de Masterchef Celebrity, ha visto que su esposo ha generado reacciones encontradas entre los demás participantes. Y eso se debe a que ha dejado claro que no iba a hacer amigos y que quería echar a los que mejor cocinaran. De ahí que, siempre que ha podido, como en la prueba de ayer de robo, ha ido en contra de Álvaro Muñoz Escassi, Laura e incluso de su amiga Toñi.
Siempre les lanza 'zascas' y esto ha provocado en ocasiones el enfado de aquellos e incluso de los espectadores, que le han cuestionado seriamente. Sin embargo, poco a poco, ha conseguido que lo acepten, que se tomen a broma sus comentarios e incluso que lo quieran. Y lo ha logrado, pues hace unos días los invitó a todos a su finca Ambiciones, donde se lo pasaron en grande.
Es más, hasta la propia María José Campanario y también Carmen Bazán les acompañaron. Ejercieron de anfitrionas y disfrutaron con todos ellos de un baño en la piscina, de un rico arroz e incluso del tentadero.
Campanario está encantada, porque ha visto que Jesulín está cambiado y ha hecho varios amigos, aunque ante las cámaras diga lo contrario.
Más noticias: