Isa Pantoja y Tamara Falcó: cuando el embarazo llega tras la boda
Isa Pantoja y Tamara Falcó, con ganas de anunciar embarazo
Isa Pantoja y Tamara Falcó son dos de los personajes clave en el panorama del corazón actual. Además, da la casualidad de que ambas atraviesan por uno de sus mejores momentos personales.
Recién casadas y muy enamoradas, las dos tendrían muchas ganas también de ampliar la familia. De hecho, tanto ellas como sus respectivas parejas, Asraf Beno e Iñigo Onieva, han hablado abiertamente sobre el tema en más de una ocasión.
Es más, Asraf dejaba muy clara su intención de tener un hijo con Isa Pantoja cuanto antes. “Quiero ser padre muy pronto con Isa, es un sueño por cumplir”, declaraba muy emocionado cuando apenas han pasado unas semanas de su gran boda.
Mientras que ella también ha manifestado su intención de darle un hermanito al pequeño Albertito, concretamente una niña. Algo, que ella espera conseguir en menos de dos años.
Aunque, de momento, Isa Pantoja vive totalmente volcada en su niño, fruto de su relación con Alberto Isla. Así, ha tomado importantes decisiones para protegerle, evitando que el pequeño se vea salpicado por el drama familiar y alejándole del foco mediático.
Isa Pantoja y Tamara Falcó comparten el sueño de convertirse en madres
Por su parte, Tamara Falcó lo tiene un poco más complicado, e incluso ha tenido que recurrir a ciertos tratamientos de fertilidad para poder convertirse en madre.
Según ha explicado, la marquesa de Griñón planea someterse a un procedimiento natural, algo coincide con sus firmes creencias religiosas.
En concreto, el tratamiento al que han decidido recurrir Tamara e Iñigo es de lo más novedoso y recibe el nombre de Naprotecnología.
Y, según informan los expertos, está planteado “para parejas que estén buscando embarazo con problemas de fertilidad y para cualquier mujer con un problema de salud ginecológica o incluso, sin ningún problema de salud, a modo preventivo”.
Por el momento, Tamara ya ha demostrado ser toda una madraza con los hijos de su hermana Ana Boyer, y es que la marquesa disfruta pasando tiempo con los pequeños Mateo y Miguel.
De hecho, la propia Ana aseguraba que su hijo mayor, de cuatro años, “está obsesionado con ella porque juegan muchísimo juntos”.
Más noticias: