Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo
GENTE

Las fotos de Íñigo Onieva y Tamara Falcó que hasta ahora eran un secreto

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han sido ‘pillados’ por la revista ‘Semana’

Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron realidad su deseo de convertirse en marido y mujer el pasado 7 de julio. Desde entonces, poco hemos sabido de ellos, salvo que parece que han estado viviendo una luna de miel que ya quisieran muchos.

Sin embargo, ahora hemos vuelto a saber de ellos. Sí, porque la revista Semana ha sacado un exclusivo reportaje sobre los dos. Ha revelado imágenes que eran un secreto hasta ahora y que dejan de manifiesto lo bien que están en la última escapada que han realizado.

Sale a la luz el reportaje fotográfico más inesperado de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó se casó como había soñado con Íñigo, de ahí que desde su boda no deja de compartir imágenes de la misma en redes. Parece que aún no se cree el día tan especial que vivieron.

Tras su enlace y su luna de miel, poco hemos sabido del matrimonio y muy poco les hemos visto también en los medios. No obstante, hoy todo ha cambiado, pues los dos son protagonistas de la portada de la revista Semana.

En concreto, dicha publicación ha llegado a los kioscos con una exclusiva, un reportaje fotográfico inédito de Falcó y Onieva. Exactamente, ha revelado un importante conjunto de instantáneas que ha conseguido de la pareja durante su última escapada a Roma. Y las mismas dejan de manifiesto que siguen felices y cómplices, pues no dejan de prodigarse gestos de cariño así como besos.

Es más, se les ve relajados y sonrientes, han dejado atrás la tensión por la boda y por los problemas que surgieron antes de esta. Ahora ya están casados, tranquilos y centrados en su nueva vida, en la que esperan conseguir muy pronto un embarazo. Tanto ansían ser padres que se ha desvelado que han acudido a una clínica de fertilidad.

Este viaje a la capital italiana, eso sí, no lo han hecho solos, como es habitual en ellos. Han estado acompañados de la familia de él. Más específicamente se han desplazado hasta allí junto a la madre de Íñigo, su abuela y sus hermanos, lo que deja de manifiesto lo integrada que está Tamara en el clan.

Storie de Tamara Falcó con su suegra Carolina Molas, ambas sonrientes, en su viaje a Roma junto a Íñigo Onieva

La exclusiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no pasa desapercibida

Tamara Falcó es consciente de que todo lo que pasa en su vida o en la de Íñigo rápidamente genera revuelo en redes. Precisamente por este motivo, no se habrá sorprendido de que esta exclusiva que se ha dado sobre ellos haya suscitado debate entre los internautas.

Nada más salir a la luz el reportaje de su viaje a Roma, muchas personas no han dudado en comentarlo en Instagram y Twitter. Y lo cierto es que son numerosas las que han optado por criticarles abiertamente.

Foto del beso entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó ante la prensa durante su preboda en Madrid el 7 de julio

Buena muestra de esos mensajes en contra son estos: “¿Todavía siguen con la luna de miel? Bueno, como no trabajan”, “Buen negocio para el empresario. Y caprichito para la duquesita” y “Qué tomadura de pelo es esta portada. La princesa Leonor merece ser la principal noticia y no bobadas”.

En esta misma línea encontramos: “Qué pereza de personajes”, “Qué aburrimiento”, “Ni un duro gasto en ver a esta pareja” e “Íñigo ha visto su vida solucionada al lado de ella. Aquí termina la historia de amor y pasión”.

Sin olvidar los que han tirado de ironía: “Estos dos pobres, que trabajan de sol a sol. Por fin se pueden permitir unas vacaciones”.

Eso sí, también la hija de Isabel Preysler y su marido han tenido algún mensaje positivo. Ejemplos son estos: “Que sigáis muy felices, os lo merecéis” y “Os deseo toda la felicidad del mundo”.

➡️ Gente

Más noticias: