Íñigo Onieva recibe la advertencia definitiva tras su boda con Tamara Falcó
Íñigo Onieva ha recibido un importante mensaje de la persona más inesperada
Pese a las muchas idas y venidas, Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya se han dado el 'sí quiero' en una impresionante boda este fin de semana.
La pareja parecía tenerlo todo en contra y las señales no dejaban de ser de lo más preocupantes. Empezando por nuevos rumores de infidelidad por parte de Onieva, el robo de unas valiosas joyas o el drama que hubo con el vestido de novia.
Sin embargo, la feliz pareja de recién casados ha sabido sobreponerse a todo y a todos, apostando por su amor y sacando buena tajada del evento con una exclusiva millonaria.
Así, Iñigo ha roto su silencio y ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su esposa, gritando el amor que siente por ella a los cuatro vientos.
"Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser mas feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida", escribía en redes sociales.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer
Además, también quiso destacar que juntos son el "mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar".
Unas palabras ante las que el empresario ha recibido un mensaje bastante inesperado y proveniente de alguien bastante especial del pasado de Tamara Falcó.
Nadie menos que su exnovio, Enrique Solís, que le ha lanzado una advertencia bastante clara que afecta a su futuro. "Sed felices y cuídala mucho, se lo merece", le ha pedido a Iñigo.
Sin embargo, sus palabras no sorprenden, ya que a día de hoy mantienen una gran relación y él tiene claro que "siempre defenderá que es una gran persona" y aseguraba también que Tamara tiene "una grandísima bondad".
A pesar de que rompieron en 2014 a causa de la presión mediática, todo indica que Solís sigue deseándole lo mejor a su ex a día de hoy y se alegra por ella.
Más noticias: