Mery Perelló reaparece meses después y demuestra cómo está con Rafa Nadal
Mery Perelló ha dejado ver lo que siente por su marido
Mery Perelló no puede estar más orgullosa de su marido y padre de su hijo, Rafa Nadal. Llevan juntos desde que eran adolescentes, casi dos décadas de amor, respeto y admiración mutuos. Unos sentimientos que afloraron hace pocos días en un evento en el que Perelló se mostró especialmente conmovida al referirse a su pareja.
La presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Mery Perelló, y Correos, presentaban esta misma semana el Pack Filatélico Solidario. Una iniciativa cuyos beneficios irán a parar a los proyectos altruistas de la citada organización. Se trata de una edición limitada compuesta por seis postales con fotografías de los proyectos de la fundación y tres sellos dedicados a Rafa Nadal.
Mery Perelló se ha mostrado muy orgullosa de su marido
Mery, que apenas se deja ver en eventos públicos, hizo una excepción por una causa solidaria. Sonriente y orgullosa, la mujer del manacorí aparecía junto al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, en la presentación de esta acción solidaria que tiene un precio de 16,97 euros.
Así lo explica la web de Correos: "Parte de los beneficios de este pack se destinarán a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal. Acompañando a niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que tengan la oportunidad de desarrollar su potencial, y mejorar sus vidas a través del deporte", aclaran.
La propia Mery, responsable de los proyectos de integración social que lleva a cabo la fundación del tenista, explicaba que el producto respaldará los proyectos de la organización. Iniciativas que benefician a más de 1.000 niños, niñas y jóvenes cada año.
La mujer de Rafa Nadal tuvo ocasión de mostrar una visión general de los proyectos de la Fundación en España e India. Además, expresó su voluntad por "continuar transformando vidas a través del deporte". Al finalizar el acto se llevó a cabo el matasellado conmemorativo realizado por Juan Manuel Serrano y Mery Perelló, simbolizando la colaboración entre ambas instituciones.
No veíamos a Mery en un acto público desde el mes de mayo, cuando acudió a un acto celebrado en el Santander WorK Café de Recoletos en Madrid. Allí reaparecía después del fallecimiento de su padre junto a su suegra, María Pascual. Ella sin duda ha sido uno de sus pilares fundamentales para superar dicha pérdida.
Un momento en el que la mujer de Nadal retomó su agenda por una causa también solidaria. Perelló presentaba entonces un proyecto de la Fundación que lleva el nombre de su marido con la Universidad de Navarra. De nuevo una iniciativa con fines altruistas en los que demuestra su interés por favorecer a las personas en situación de vulnerabilidad.
Mery Perelló, muy comprometida con las causas solidarias
Mery, que se convirtió en madre hace ahora un año, ha visto cómo su hijo se ha convertido en el centro de su vida. Además, ahora cuenta con la presencia de su marido, que continúa apartado de las pistas de tenis desde el 18 de enero por una lesión de la que continúa recuperándose.
Fue el pasado 7 de octubre cuando el pequeño Rafa sopló su primera vela de cumpleaños. La pareja siempre se ha mantenido muy discreta en lo que a su vida privada se refiere y apenas publica fotos familiares.
Pocas son las imágenes que hay del pequeño, como la que ellos mismos compartieron enInstagram este verano durante sus vacaciones por aguas griegas. Una instantánea en la que los tres aparecen de espaldas contemplando el famoso canal de Corinto, que conecta con el mar Egeo. Sin duda, una demostración de lo unidos y felices que están con la familia que han formado.
Más noticias: