Montaje de Paloma Rocasolano y sus hijas, Telma y Letizia Ortiz
GENTE

Desvelan qué hizo Paloma Rocasolano al descubrir la ruptura de Telma Ortiz y Letizia

Paloma Rocasolano intervino en el pasado para evitar que sus hijas, Telma y Letizia, rompieran definitivamente su relación

La relación entre la reina Letizia y Telma Ortiz ha estado repleta de altibajos. Tanto es así que, en una ocasión, Paloma Rocasolano se vio obligada a intervenir para evitar que sus hijas se distanciaran para siempre. Problema que solucionó tras hacer un par de llamadas telefónicas. 

Aunque a día de hoy su relación está pasando por uno de sus mejores momentos, a pesar de las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo, esto no fue siempre así. 

Y así mismo lo recordó Pilar Eyre a través de su blog de Lecturas. Esta experta en Casa Real dedicó una de sus entradas a desvelar algunos detalles sobre la relación que han mantenido las hijas de Paloma Rocasolano durante estos años. 

Montaje de fotos de plano medio de Letizia Ortiz con rostro serio y su hermana, Telma Ortiz, con rostro sonriente

Además, compartió uno de los episodios más polémicos que han protagonizado la actual reina de España y su hermana. Momento que se comenzó cuando la experiodista empezó a formar parte de la Casa Real Española.

Tal y como asegura Eyre, "Telma fue la única que se sintió satisfecha con su nuevo papel de hermana principesca". Ya que a la joven "le encanta la farándula, la frivolidad y el mundo pijo".

Sin embargo, la postura que adoptó su hermana no le sentó nada bien a Letizia. Tanto es así que no tardó en enfadarse con ella por sus constantes apariciones en la prensa de nuestro país. "Cogía el teléfono continuamente para echarle la bronca", añade la periodista. 

Paloma Rocasolano seria sentada tocándose los dedos con un vestido de flores

Pero lo que terminó por enfrentar a las hijas de Paloma Rocasolano fue lo que sucedió después de que Telma se instalara en Barcelona. En aquel momento, inició "una cruzada contra la prensa nunca vista hasta ese momento". Motivo por el que se ganó "la enemistad de todos" los medios de comunicación. 

Al enterarse de esta situación, Letizia tuvo que intervenir para proteger a su hermana, lo que provocó una fuerte discusión entre ellas. Momento en el que la enfermera jubilada se vio obligada a dar un paso al frente.

Tal y como ha trascendido durante estos años, Paloma Rocasolano se puso en contacto con sus dos hijas y no descansó hasta que arreglaron por completo sus diferencias. 

Paloma Rocasolano consiguió que Telma Ortiz y Letizia hicieran las paces

A pesar de que siempre le había gustado la fama, tras mudarse a Barcelona, la intención de Telma Ortiz era vivir de forma discreta. Algo que la hija de Paloma Rocasolano no consiguió. 

En aquel momento, la joven comenzó una relación sentimental con Enrique Martín Llop, dato que no pasó desapercibido para la prensa de nuestro país. Tanto es así que su noviazgo se convirtió en el centro de todas las miradas. 

Imagen del rey Felipe y la reina Letizia tras el discurso de Margarita Robles

Esta situación provocó que la hija de Paloma Rocasolano decidiera interponer una denuncia contra 57 medios de comunicación por la presión que estaban recibiendo. Motivo por el que la reina Letizia se vio obligada a intervenir para proteger a Telma: "Telma se ganó la enemistad de toda la prensa. Letizia les pidió que lo dejaran, pero ellos siguieron hasta el final".

Y aunque los actuales reyes de España estaban de acuerdo con que la pareja estaba sufriendo una auténtica persecución, hace unos años, El Español hizo una importante revelación. Tal y como confirmó este medio, a Letizia y Felipe no les sentó nada bien verse implicados en este conflicto mediático. 

Esta situación provocó "una fuerte pelea entre las hermanas". "Luego fue su madre, pero varios meses después, la que consiguió que lo arreglaran", matizaron en aquel momento. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: