Montaje en primer plano de Telma Ortiz sonriendo con una blusa de topos y Jaime de Marichalar sonriendo con corbata roja
GENTE

Telma Ortiz sigue el ejemplo de Jaime de Marichalar y consigue lo que estaba buscando

Al igual que Jaime de Marichalar, Telma Ortiz ha sabido aprovechar su vínculo con la Casa Real para mejorar su estilo de vida


No hay ninguna duda de que la vida de Telma Ortiz cambió radicalmente cuando su hermana, la reina Letizia, comenzó a formar parte de la Casa Real española. Tanto es así que la joven pasó de tener evidentes problemas económicos a llevar una vida rodeada de lujos y personas influyentes.

Un cambio que, años antes, también experimentó el propio Jaime de Marichalar. Tal y como ha contado Pilar Eyre en alguna ocasión, el exmarido de la infanta Elena proviene de una familia de clase media. Sin embargo, gracias a su tía, pudo cambiar de vida y juntar su fortuna. 

Ni Jaime ni Telma forman parte de la Familia Real, pero ambos han cumplido sus objetivos. Telma ha imitado a Jaime, ha seguido su ejemplo para tener beneficios y estar lejos de la prensa sin poder su poder mediático.

Montaje de Jaime de Marichalar serio con la mirada baja y Telma Ortiz sonriendo con el bolso en el hombro

Según Pilar Eyre, una tía de Jaime decidió dejarle todo su dinero en herencia para que pudiera ganarse el respeto de su familia política. Un cambio de vida que Telma Ortiz también ha experimentado tras seguir los pasos del empresario. Ortiz quiere vivir bien y estar lejos de la polémica, así que ha copiado a Marichalar y ha logrado lo que tanto estaba persiguiendo.

Durante años, y según ha trascendido, los Ortiz Rocasolano llevaban una vida humilde hasta que, un día, Letizia anunció su relación con Felipe VI. En aquel momento, la suerte de esta familia cambió por completo y comenzaron a disfrutar de todos los lujos y privilegios de los que goza la monarquía española

Además, después de que la experiodista se convirtiera en la mujer más poderosa de nuestro país, Telma Ortiz y el resto de su familia pudieron saldar todas sus deudas económicas. Desde ese momento, tal y como le pasó a Jaime de Marichalar, su poder adquisitivo ha aumentado de forma considerable. 

Telma Ortiz sigue los pasos de Jaime de Marichalar y se convierte en una de las mujeres más populares de España

Telma Ortiz se ha convertido en todo un referente del lujo silencioso, y todo tras seguir el mismo camino que en su día tomó el propio Jaime de Marichalar. Ambos vieron como su popularidad aumentó cuando comenzaron a formar parte de la Familia Real española. 

Tanto es así que, a pesar de la discreción que siempre han mostrado públicamente, se convirtieron en dos de los protagonistas principales de prensa social de nuestro país. Una posición de la que siguen gozando a día de hoy. 

Telma Ortiz hablando con la prensa en las calles de Madrid

Además, su nuevo status social les ha permitido a Telma Ortiz y Jaime de Marichalar codearse con las personas más influyentes de todo el planeta. Y prueba de ello es la cena a la que acudió hace unas semanas la hermana de la reina Letizia. 

El pasado 22 de enero, la cuñada de Felipe VI tuvo la oportunidad de asistir a una reunión social en honor a Hillary Clinton. Una invitación que, como era de esperar, no pasó desapercibida para los medios de comunicación.

Jaime de Marichalar mirando hacia abajo con una chaqueta azul

Sin embargo, y siguiendo la estrategia mediática que en su día puso en marcha Jaime de Marichalar, a día de hoy, Telma Ortiz ha decidido alejarse de la vida pública. Y todo tras haber sufrido un distanciamiento con doña Letizia provocado por las declaraciones de Jaime del Burgo

Por su parte, el padre de Victoria Federica decidió romper todos los lazos que le unían a la Familia Real española tras poner fin a su matrimonio con la infanta Elena. 

Tanto es así que, actualmente, Jaime de Marichalar ha adoptado un perfil bajo en un intento por desligarse por completo de la monarquía. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: