Jaime de Marichalar en un montaje con Juan Carlos I, ambos en la calle. Jaime está serio y Juan Carlos feliz
GENTE

Jaime de Marichalar hace un esfuerzo tras salir cuál es la situación de Juan Carlos I

Jaime de Marichalar prefiere mirar para otro lado y no alimentar los problemas que hay dentro de la Familia Real

Jaime de Marichalar ha tenido un comportamiento muy generoso en las últimas horas. Justo después de salir a la luz cuál es la situación que atraviesa Juan Carlos I. El padre de Felipe VI había experimentado una mejoría, pero su presencia en el funeral de Constantino de Grecia ha hecho saltar todas las alarmas.

Juan Carlos I necesita ayuda para moverse, ha perdido mucho peso y está bastante desmejorado. Su relación con Jaime de Marichalar nunca fue buena, pero este último ha hecho un esfuerzo por el bien de todos. No está de acuerdo con que Victoria Federica participe en El Desafío, aunque ha optado por mirar para otro lado para no alimentar la tensión.

Montaje de Jaime de Marichalar en traje con corbata roja, Victoria Federica sonriendo y el logo de 'El Desafío'

Jaime, durante su matrimonio con la infanta Elena, no terminó de encajar en la Familia Real hasta que su tía le nombró heredero. La experta Pilar Eyre asegura que Juan Carlos prefería a Iñaki Urdangarin porque a Marichalar le consideraba "un cursi". La cuestión es que Jaime tenía un familiar muy rico, familiar que se dio cuenta de todo y le nombró heredero universal.

Jaime es consciente de todos los problemas que hay en la Familia Real y quiere lo mejor para sus hijos, de ahí que haya hecho un esfuerzo. Le ha dado la aprobación a su hija para que concurse en el programa de Antena 3, a pesar de ser un proyecto que no le termina de convencer. Pero sabe que Victoria está preocupada por la situación de Juan Carlos y no quiere darle más disgustos.

Jaime de Marichalar se solidariza con su antigua familia política

Jaime de Marichalar tiene contacto con la infanta Elena, por eso sabe cuál es el problema de Juan Carlos I. El periodista C. Clarasó asegura que tanto Felipe como sus hermanas están preocupados. Por ese motivo, Marichalar ha optado por mirar para otro lado y dar el visto bueno al nuevo trabajo de su hija.

Juan Carlos I en el asiento de un coche con el cinturón puesto

Debemos tener en cuenta otro factor importante: acaba de fallecer Fernando Gómez-Acebo, uno de los primos preferidos de la infanta Elena. Fernando disfrutaba de una estrecha relación con Juan Carlos, por eso este triste deceso también repercute en el emérito.

Marichalar, a pesar de que su exsuegro no fue demasiado generoso con él, ha optado por mirar para otro lado y continuar con su perfil discreto. No quiere alimentar la tensión ni que salga a la luz ningún nuevo conflicto. La situación del padre de Felipe VI está en boca de todos y varios expertos, como por ejemplo Jaime Peñafiel, exigen que vuelva a España.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: