Carlos Lozano sorprende al admitir que ha cometido el mismo error que Bertín Osborne
Carlos Lozano es uno de los nuevos protagonistas del momento, pues ha dado una entrevista en la que ha hablado de su hija Luna
Fue Bertín Osborne el que reconoció delante de sus hijas que en ocasiones no había sido un buen padre, en concreto se definió como “un padre ausente”. Ahora ha sido Carlos Lozano el que ha dado un paso adelante para reproducir un discurso muy parecido y ha terminado admitiendo cuáles son sus debilidades. Sin darse cuenta, Carlos ha reconocido que ha cometido errores con su hija Luna, fruto de su historia de amor con Mónica Hoyos.
Carlos Lozano no ha podido evitar emocionarse cuando le han preguntado por su experiencia con la paternidad. “¿Crees que has sido un buen padre?”, le han preguntado en el programa ¡De Viernes!, a lo que ha respondido visiblemente afectado y dudoso: “Sí, yo creo que sí”.
Después ha matizado diciendo: “Ella dice que sí. Creo que he hecho lo que he podido con ella y lo seguiré haciendo. Al final, estoy dando lo que yo nunca he tenido”.
Carlos ha terminado admitiendo que, inevitablemente, ha tenido fallos porque nunca ha tenido ningún referente. Bertín Osborne sí disfruta de una estrecha relación con su padre, pero también reconoce que podría haber sido más atento con sus hijas. Los testimonios de ambos presentadores tienen muchos puntos en común.
Carlos Lozano y Bertín Osborne: dos historias paralelas
Tanto Carlos como Bertín han estado centrados en sus respectivas carreras profesionales. Estamos delante de dos profesionales del espectáculo y sus agendas siempre han estado repletas de compromisos. Luna, la hija de Carlos Lozano, respeta la profesión de su progenitor, aunque ha preferido orientar su vida en otro sentido.
“Respeto muchísimo la profesión de mis padres y lo que hacen, pero no es algo que yo quiero para mí”, declaró la joven en un evento. Su madre es Mónica Hoyos, uno de los rostros más populares de la crónica social durante los años 90.
Carlos, igual que Bertín Osborne, disfruta de un bonito vínculo con su hija y ha logrado llegar a un acuerdo con Mónica. Los dos se han hecho amigos de sus ex por el bien de la familia que formaron en su momento.
Lozano no suele hablar de su vida privada en público, por eso sus confesiones en ¡De Viernes! han sorprendido tanto. Hasta la fecha nunca había reflexionado sobre su papel con Luna, una de las personas más importantes de su vida.
Más noticias: