Montaje de Ana Soria de perfil con un vestido mirando a Amelia Bono con ropa de calle, las dos separadas por un recorte de la cara de Enrique Ponce serio mirando al frente

GENTE

Ana Soria y Amelia Bono, cada vez más cerca tras los rumores sobre Enrique Ponce

Ana Soria está siendo protagonista de informaciones que la acercan a la situación que atraviesa Amelia Bono

Ana Soria hace días que se ha puesto en primera línea del foco mediático. Y, como es de imaginar, ha adoptado esa posición porque han aparecido nuevos datos sobre su relación con Enrique Ponce.

En concreto, cada vez cobran más peso las noticias que indican que Ana Soria se encuentra en una situación que la acerca a Amelia Bono. Sí, que, al igual que esta ha roto con su marido, ella habría puesto fin a su historia de amor con el torero.

Ana Soria podría estar muy cerca de sufrir el mismo revés que Amelia Bono

Ana Soria se ha convertido en protagonista de la prensa rosa desde que salió a la luz su relación con Ponce. Una relación que estuvo en el disparadero por la gran diferencia de edad entre los dos, 27 años, y por la situación de él. Nos estamos refiriendo a que acababa de separarse, para sorpresa de todos, de la que había sido su mujer durante 25 años, Paloma Cuevas.

Desde esos comienzos, allá por 2020, ella ha visto que su historia de amor ha estado siempre en entredicho. Y, a pesar de que han conseguido callar bocas manteniéndose unidos, sigue siendo así.

Es más, estos días, Ana ha comprobado que un gesto suyo ha vuelto a hacer que cobren fuerza las informaciones sobre una posible ruptura con Enrique. El motivo que los ha hecho estallar ha sido que ella ha borrado de sus redes sociales todas las fotografías que tenía con él. Y es que no se entiende que haya hecho eso si detrás no hay una separación.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio

Y precisamente eso es lo que ha llevado a que sea comparada con Amelia Bono, a que esté muy cerca de esta mediáticamente hablando. La razón es que la hija de José Bono ha copado todas las revistas por haber roto, de manera definitiva, con su marido, Manuel Martos. Tras una primera separación y una reconciliación inesperada, parece que ahora ya no hay vuelta atrás.

Vamos, que, visto lo visto, cobra fuerza la posibilidad de que Soria pueda estar muy pronto en la situación de aquella. Ni más ni menos que disfrutando nuevamente de su soltería.

Montaje de Manuel Martos sonriendo con pajarita junto a Amelia Bono sonriendo con el pelo recogido y unos pendientes grandes de oro y una alarma

Última hora: Ana Soria zanja la situación a su manera

Ana Soria, como siempre ha hecho, ha preferido mantenerse en silencio ante todo lo que se está diciendo sobre su relación con Enrique Ponce. Pero, a su manera, ha intentado zanjarlo y calmar las aguas mediáticas. Lo ha hecho compartiendo en sus stories una imagen de ella en un tentadero, viendo torear una vaquilla al valenciano.

Storie de Ana Soria en Instagram con Enrique Ponce toreando el 29 de febrero de 2024

Esto parece indicar que la estudiante almeriense sigue con él, aunque resulte incomprensible su acto de borrar las fotos juntos de redes. No obstante, pronto va a tener la posibilidad de confirmar o desmentir por completo el estado de su situación sentimental. Lo va a poder hacer de manera pública.

Nos estamos refiriendo a que él regresa a los ruedos el próximo 17 de mayo en la plaza de Nimes. Si Ana decide acompañarle y estar a su lado en tan importante momento, se zanjarán todas las habladurías sobre la posible ruptura. Sin embargo, si falta a esta cita, aquellas volverán a dispararse y nuevamente serán perseguidos por la prensa.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: