Telma Ortiz y Robert Gavin tienen una nueva oportunidad para vencer a Felipe y Letizia
Al contrario que los monarcas, Telma Ortiz y su marido van a acudir a una de las celebraciones familiares más sonadas de lo últimos años
La relación entre Telma Ortiz y la reina Letizia no está pasando por uno de sus mejores momentos, y todo a raíz de las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo. Y aunque ambas han intentado aparentar normalidad de cara a la galería, según ha trascendido, su vínculo cada vez es más lejano.
Un distanciamiento que ha provocado que se haya comenzado a hacer una comparativa entre estos dos matrimonios relacionada, principalmente, con la unión que existe entre ellos.
Mientras que los actuales reyes de España estarían pasando por una gran crisis matrimonial, la relación entre Telma Ortiz y su pareja sigue siendo de lo más sólida.
Sin embargo, hay un dato que ha pasado totalmente desapercibido, pero que ahora ha cobrado más relevancia que nunca. Y todo raíz del revuelo que se ha formado en relación con el distanciamiento de las hermanas.
En un intento por evitar que se siga filtrando información comprometida de la familia, Felipe y Letizia han optado por limitar las visitas que reciben en el palacio la Zarzuela.
Y aunque esta medida ha afectado a algunos de sus miembros, como a Paloma Rocasolano, el marido de Telma Ortiz apenas ha notado diferencia. Ya que, durante todos estos años, nunca se le ha visto dentro de la vivienda habitual de los actuales reyes de España.
Ahora, y a pesar de esta delicada situación familiar, Telma y Robert Gavin tiene la oportunidad de vencer públicamente a los monarcas. Y todo gracias al nuevo evento familiar que se celebrará este mismo año: la boda de Víctor Elías y Ana Guerra.
Telma Ortiz y su marido tienen una nueva oportunidad para superar públicamente a Felipe y Letizia
Tanto Telma Ortiz como su hermana Letizia han sido invitadas por su primo, Víctor Elías, para que acudan junto a sus respectivas parejas a su esperada boda con Ana Guerra.
Tal y como aseguró el actor en unas declaraciones para la revista ¡Hola!, "mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia". "Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará", añadió a continuación.
Sin embargo, según ha trascendido, no está previsto que Letizia y Felipe acudan a dicho enlace matrimonial. Por el contrario, la que sí ha confirmado ya su asistencia es la propia Telma Ortiz.
Persona con la que, según Elías, mantiene un vínculo mucho más cercano. "Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana", confesó en aquel momento.
No hay duda de que la boda de Víctor Elías y Ana Guerra va a suponer un antes y un después en la familia Ortiz-Rocasolano. Tanto es así que, mientras que Telma Ortiz va a tener una gran repercusión mediática ese día y los posteriores, Letizia se va a mantener en un discreto segundo plano.
Otras personas que sí están previstas que acudan a dicho enlace, que se celebrará el próximo 31 de octubre de 2024, son Jesús Ortiz y su segunda mujer, Ana Togores.
El pasado 29 de octubre, el primo de Telma Ortiz y Letizia acudió a las redes sociales para anunciar oficialmente su compromiso con Ana Guerra. Junto a varias fotografías de sus anillos, el actor escribió el siguiente mensaje: "Ella: «Sí, quiero». Él: «Sí, quiero»".
Más noticias: