Rocío Flores responde a una gran pregunta sobre Ana María Aldón y zanja la polémica
Rocío Flores no ha dudado en hablar sobre Ana María Aldón, la que fuera madrastra de su tía Gloria Camila
Rocío Flores hace tiempo que está bastante alejada de los medios. Ahora está centrada en su labor como influencer y en su vida personal. Pero esto no quita para que, de vez en cuando, haga una excepción y asista a un evento público.
Precisamente, eso es lo que ha hecho ahora. Ha acudido a apoyar a su tía Gloria Camila en el lanzamiento de su firma de moda. En dicho acto ha atendido a la prensa y no ha dudado en responder una pregunta que se le ha hecho sobre Ana María Aldón.
Rocío Flores ha contestado a la misma y ha zanjado la controversia sobre la relación conflictiva que han mantenido durante mucho tiempo. Ha dejado claro que ahora no hay ningún vínculo entre ellas.
Rocío Flores habla alto y claro sobre Ana María Aldón
Rocío Flores estuvo vinculada durante años a Ana María Aldón, porque esta se casó con Ortega Cano. Sí, con el que anteriormente fue el viudo de la abuela materna de la joven, Rocío Jurado. De ahí que coincidieron en más de una ocasión.
Además, convivieron en Honduras cuando ambas decidieron participar en Supervivientes, allá por 2020. Un reality donde quedó de manifiesto que no tenían buena relación, pues protagonizaron más de un conflicto. Todo eso sin olvidar que la hija de Antonio David y su tía, Gloria Camila, fueron criticadas por tener un mote despectivo para aquella.
Rocío Flores, públicamente al menos, no ha vuelto a ser vista con Ana María y menos desde que esta se separó de Ortega. Aunque siempre ha quedado la sospecha de que quizás habrían podido mejorar el contacto o, al menos, haber limado asperezas. Sin embargo, parece que no es así.
Ha quedado de manifiesto cuando la chica ha sido preguntada por Europa Press en el evento de su tía sobre Aldón. Exactamente, se ha querido saber qué opinaba sobre que la gaditana, que ha vuelto a su trabajo en Fiesta tras concursar en GH Dúo, se volviera a casar. Y es que tiene planes de boda con su actual pareja, Eladio.
Flores ha sido muy tajante: “No tenía ni idea, la verdad, estoy muy desconectada”. De este modo, no solo ha dejado claro que no hay relación entre ellas, también que la vida de Ana no le interesa en absoluto. Está claro que no le importa nada lo que aquella pueda hacer o decir, ha pasado página por completo en este sentido.
Rocío Flores hace más confesiones
Rocío Flores, como no podía ser de otra manera, también ha sido preguntada por sus padres. De su madre, ha reconocido que no está siguiendo su paso por el concurso Bake Off. Y de su padre ha contado que “él está bien”.
Asimismo, se ha querido saber qué le parece que la exnovia de Antonio David, Marta Riesco, le siga lanzando alguna pulla públicamente. Su respuesta ha sido igual de tajante: “Ni idea, porque no veo nada, ni sé nada de nadie, ni tampoco me interesa”.
“Yo vivo mi vida, estoy tranquila y estoy feliz. Me desestabilizó mucho estar de cara al público y lo mejor que pude hacer fue tomarme mi tiempo y seguir mi camino. Ahora estoy bien”.
A lo que ha añadido: “Es verdad que podría estar mucho mejor, pero, dentro de lo que cabe, estoy bien. Al final, en eso consiste un poco la vida, en ir progresando, ir creciendo como persona, ir desarrollándote, tomar tu propio camino. Además, tampoco necesito mucho para ser feliz, tengo suficiente con tener salud, tener a los míos cerca y poder seguir trabajando como lo estoy haciendo”.
Más noticias: