Montaje de Manuel Martos sonriendo en traje y pajarita junto a Amelia Bono con pendientes dorados, ella con el pelo corto y un corazón roto

GENTE

El gran cambio que dio Amelia Bono justo antes de romper con Manuel Martos

Amelia Bono adelantó su nueva vida sin Manuel Martos días antes de que saliera a la luz la ruptura que ponía fin a su matrimonio

Amelia Bono experimentó una transformación radical que, para algunos, anticipó la ruptura con Manuel Martos tras 15 años de matrimonio. La pareja ya había superado una crisis con anterioridad, pero decidieron darse una segunda oportunidad en 2022.

No obstante, finalmente no han podido reconducir la situación y decidían divorciarse de manera definitiva. Tanto para Amelia como para Manuel se avecina una época de cambios, pero la influencer ha sido la primera en experimentar uno muy concreto. Se trata de un cambio radical de look que realizó antes de romper con Martos.

Amelia Bono y su radical transformación antes de romper con Manuel Martos: se cortó el pelo

Amelia Bono y Manuel Martos han decidido dar por finalizada su relación y seguir caminos por separado. La noticia se daba a conocer hace unos días, confirmándose la separación entre la hija de José Bono y el hijo de Raphael.

Han sido 15 años de matrimonio, cuyos recuerdos permanecerán en la memoria de la pareja con cuatro hijos en común. A partir de ahora, solo ellos serán el nexo que les une a su pasado. De hecho, una publicación de Amelia cobra ahora mucho sentido y podría guardar relación con la ruptura con Manuel.

Post de Amelia Bono en Instagram feliz con una mano en el cuello el 3 de julio de 2023
Amelia Bono se cortó el pelo antes de anunciar la ruptura | Instagram, ameliabono

Amelia decidió cortarse el pelo, mostrando así el gran cambio que dio justo antes de romper con Manuel Martos. Días antes de que saliera a la luz la separación, la empresaria compartió con sus seguidores su nuevo look.

Aunque para algunos no deje de ser un cambio sin más, para otros esconde un significado. Normalmente, cuando alguien quiere romper con su pasado y empezar de cero, el cabello es lo primero que experimenta una metamorfosis.

Ya sea un color nuevo o un corte radical, representa el primer paso hacia una nueva vida. Teniendo en cuenta que poco después se supo que rompió con su marido, se entiende ahora como su manera de anticipar la noticia.

Hay expertos que señalan que cortarse el pelo es "una forma de renovación y empoderamiento", tras una ruptura sentimental. En el caso de Amelia, coincide a la perfección con el momento personal por el que atraviesa.

Amelia Bono y Manuel Martos continúan con sus vidas tras confirmarse la separación

La larga melena rubia que siempre lució Amelia ha dado paso a un corte de estilo midi que, sin duda, le favorece. La ya exmujer de Manuel Martos parece haber rejuvenecido y no solo a lo que a su cabello se refiere.

En sus últimas publicaciones aparece mucho más moderna, con cazadora de cuero negro que resalta todavía más su nuevo look. Es evidente que atraviesa por una nueva etapa y sus seguidores han acogido con entusiasmo su corte de pelo.

Montaje de Amelia Bono sonriendo con un abrigo azul y Manuel Martos sonriendo en traje y camisa de rallas con las manos juntas
Amelia y Manuel siguen con sus vidas tras confirmarse la ruptura | es.e-noticies.cat, GTRES

Son muchos los que la felicitan por ello y resaltan lo bien que le queda y lo mucho que favorece sus facciones. El pasado martes, sin ir más lejos, compartió un post donde se la veía de lo más feliz. "¡A por el martes!", escribía justo después de conocerse su ruptura.

Sobre ella no se ha pronunciado en las redes, pero parece ser que era algo que tenía más que asumido. De hecho, no solo cortarse el pelo ha sido una pista sobre el nuevo rumbo que ha tomado su vida.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hace tiempo que en sus redes no compartía imágenes con Manuel ni se intercambiaron mensajes por el Día de San Valentín. Tras confirmarse la separación, ambos continúan adelante con sus vidas y con sus proyectos profesionales.

La hija de José Bono sigue compartiendo su día a día en las redes sociales y el hijo de Raphael centrado en sus negocios. A pesar de la separación, siguen siendo una familia unida gracias a los cuatro hijos que tienen en común.