Montaje con Pippa Middleton sonriendo con unos pendientes verdes y Telma Ortiz sonriendo con unos pendientes de aro
GENTE

La hermana de Kate Middleton siguió los pasos de Telma Ortiz y ha cambiado de vida

Tanto Pippa Middleton como Telma Ortiz han experimentado un gran cambio en sus vidas tras pertenecer a dos de las casas reales de Europa


Pippa Middleton siguió hace años el mismo camino que un día tomó Telma Ortiz. Ambas han dejado de ser anónimas tras el matrimonio de sus respectivas hermanas con Felipe VI y el príncipe Guillermo para convertirse en dos de las protagonistas de la actualidad social. 

Durante el enlace de los príncipes de Gales, Pippa consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. Aquel día, y de forma involuntaria, acaparó la atención de todos los medios gracias a su elegancia y gusto a la hora de vestir.

Kate Middleton seria con una blusa verde, Meghan Markle hablando con una camisa blanca y Pippa Middleton riendo con una blusa de flores

Desde entonces, Pippa Middleton ha visto cómo su vida ha cambiado de forma radical. Tanto es así que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de la crónica social británica.

Situación muy similar a la que ha experimentado la hermana de Letizia. Por su parte, Telma Ortiz también ha protagonizado varias portadas de las revistas más reconocidas de nuestro país. Algo que en un principio no le sentó nada bien a la actual reina de España. 

Telma Ortiz hablando con la prensa en las calles de Madrid

Sin embargo, y a juzgar por sus respectivos estilos de vida, esta gran repercusión mediática no parece ser un problema para Pippa y para Telma Ortiz. Tanto es así que David Rocasolano habló de la popularidad de su prima en su libro Adiós, princesa:

"Telma fue la única que se sintió satisfecha con su nuevo papel de hermana principesca porque a ella le encanta la farándula, la frivolidad y el mundo pijo".

Por su parte, Pilar Eyre aseguró la repentina fama que adquirió su familia tras salir a la luz el compromiso de Felipe y Letizia fue muy bien recibida por Telma. "Fue el miembro de la familia Ortiz que más disfrutó".

Pippa Middleton siguió los pasos de Telma Ortiz: ambas han cambiado de vida

No hay ninguna duda de que pertenecer a dos de las casas reales más importantes de Europa ha supuesto un antes y un después en las vidas de Telma Ortiz y de la hermana de Kate Middleton.

Sin embargo, tal y como ha apuntado Vanitatis, existiría una gran diferencia entre ellas. Mientras que día tras día, Pippa Middleton es una de las protagonistas principales de la crónica social británica, la exmujer de Jaime del Burgo prefiere tener un perfil más bajo. 

Montaje con Telma Ortiz sonriendo con gafas de sol y Pippa Middleton sonriendo con un vestido de girasoles

Tanto es así que Telma no se lo pensó dos veces a la hora de acudir ante los tribunales en busca de ayuda. En mayo de 2008, la hermana de Letizia interpuso una demanda a más de 50 medios españoles "para evitar que su imagen y la de su pareja salieran en la prensa".

"Telma Ortiz y Enrique Llop no son personajes públicos. No son ni quieren ser famosos. Sufren un permanente acoso las 24 horas del día y corren peligro físico real", aseguró su abogado. 

Pero la jugada no salió como ella esperaba y, finalmente, fue condenada a pagar unos 18 000 euros en concepto de costas judiciales. Una decisión que dista mucho de la realidad, y prueba de ello, es el actual estilo de vida que lleva la cuñada de Felipe VI.

Hace unos días, Telma tuvo la oportunidad de acudir a una cena informal que se celebró en Madrid en honor a Hillary Clinton. Cita que, como era de esperar, fue inmortalizada con los medios de comunicación españoles. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: