Fotomontaje de una imagen de Sira Martínez con una foto difuminada de Ferran Torres y un comentario de Instagram

GENTE

Sira, hija de Luis Enrique, enciende las redes con su foto y le nombran a una persona

Sira Martínez ha compartido unas imágenes en las redes sociales, que no han pasado desapercibidas. Al igual que un comentario que ha recibido, en el que le nombran a una persona conocida

Sira Martínez vuelve a ser noticia, esta vez por sus posados en traje de baño estando de vacaciones en Barbados. La hija de Luis Enrique ha aprovechado sus días de descanso para visitar esta isla paradisíaca del Caribe, en busca de paz y tranquilidad. Además, no ha dejado pasar la ocasión para compartir algunas fotografías del viaje con sus seguidores de Instagram. 

Sira enciende las redes sociales

Una de estas imágenes, en las que aparece posando en bikini delante de un espejo, ha generado numerosas reacciones en las redes sociales. De hecho, la publicación ha acumulado muchos comentarios en pocos días.

La mayoría de reacciones indican lo bien que se ve. "Cañona", "eres surreal", "hermosa" o "Sira es simplemente perfecta", son algunos de los muchos comentarios positivos que ha recibido.

Un usuario hace recordar a Sira un viejo conocido

Sin embargo, un comentario, que no ha pasado desapercibido, hace referencia a su expareja, el jugador del FC Barcelona Ferran Torres. "¿Dónde está Ferran Torres?", ha preguntado con sarcasmo un usuario en este comentario que ha redactado en inglés. Sira y Ferran dieron por finalizada su relación el año pasado, tras dos años de noviazgo.

captura de pantalla de un comentario de Instagram
Un usuario ha respondido a la publicación de Sira preguntándole por un viejo conocido | Instagram

Estos comentarios acerca de su expareja suelen ser muy recurrentes en la gran mayoría de publicaciones de Sira. Sin embargo, ella parece relajada, disfrutando de sus merecidas vacaciones, y enfocada en sus estudios y su carrera como amazona. 

Sira sigue enfocada en cumplir sus objetivos

Tras su última entrevista, en la que habló de la relación con su padre, y que se hizo viral en redes, Sira ha vuelto a ser protagonista de las portadas. Esta vez por las imágenes que ha publicado en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que, aunque en un principio fue conocida por su padre Luis Enrique y más tarde por salir con Ferran Torres, Sira se ha labrado, a día de hoy, un nombre por sí misma. 

La joven jinete, de 23 años, es una gran promesa de la hípica española y ya acumula varios títulos importantes en su palmarés, como el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes en 2020. En la misma entrevista en la que habló de Luis Enrique, Sira aseguró que su sueño, en el mundo de la equitación, consiste en participar en unos Juegos Olímpicos. 

Estamos seguros de que estos comentarios que recibe en sus redes sociales ya no le afectan lo más mínimo. Según sus palabras, está muy centrada en terminar el grado universitario de Turismo que está cursando, compaginándolo con su pasión por el deporte ecuestre.