Montaje con Pilar Rubio con rostro neutro con un vestido azul, Sergio Ramos sonriendo con traje azul y corbata roja y blanca y un emoji de sorpresa

GENTE

Pilar Rubio y Sergio Ramos, obligados a contar la verdad tras las informaciones falsas

Pilar Rubio y Sergio no van a vender su casa de La Moraleja o, por lo menos, no es la que han indicado varios medios de comunicación

Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas después de que Semana publicara en exclusiva una inesperada información sobre ellos. Según la citada revista, el matrimonio ha puesto a la venta su mansión de La Moraleja por 6 millones de euros. Algo que ha provocado una gran confusión. 

Por eso, y después de que varios medios de comunicación se hicieran eco de esta noticia, a dicha cabecera del corazón no le ha quedado otra opción que aclarar este malentendido. Tal y como han confirmado, Pilar y Sergio no van a vender su actual vivienda

Imagen de archivo de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un photocall
Pilar Rubio y Sergio Ramos sí van a vender una casa, pero no es la que se ha indicado | Europa Press

"La respuesta desde el principio fue «no». La pareja mantendrá esa propiedad en Madrid", han asegurado textualmente en su última publicación. Además, han querido compartir con sus lectores una cronología de los hechos para aclarar qué es lo que verdaderamente ha sucedido alrededor de esta información. 

El pasado 1 de febrero, esta revista publicó que la casa en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos "vivieron hasta finales del 2021 estaba a la venta". Sin embargo, es aquí donde se ha producido dicha confusión. 

Fotografía de Pilar Rubio como presentadora de Make Up Stars en RTVE Play
La intención de Pilar Rubio y su marido es seguir conservando dicha propiedad | RTVE

Tal y como ha recordado Semana, en esta exclusiva urbanización, el matrimonio posee dos casas. En una de ellas fue en la que vivieron hasta finales de ese año, mientras que reformaban su otra vivienda

Esta información ha provocado que varios medios hayan confundido ambos inmuebles. Por eso ahora, dicha cabecera ha aclarado que se trata de la casa en la que Pilar Rubio y su marido "residieron hasta que se marcharon a París". Dejando claro que no se trata de su actual vivienda, la cual se encuentra situada en esa misma urbanización. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos cuentan la verdad tras este malentendido

Tras hacerse eco de esta noticia, varios medios aseguraron que, después de llevarse a cabo esta venta, Pilar Rubio y Sergio Ramos "ya no tendrían ningún inmueble en la capital". Algo que Semana ha dejado claro que es falso y que ellos jamás lo afirmaron en su noticia. 

Una información de la que, según esta revista, tiene su origen en un artículo que ha publicado el portal inmobiliario Idealista. "Así es la mansión que Pilar Rubio y Sergio Ramos venden en La Moraleja por 6 millones".

Sea como sea, la citada cabecera ha querido dejar claro que "Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen manteniendo la propiedad de su casa en Madrid". Vivienda en la que se alojan "cuando tienen algún compromiso en la capital". 

Además, y para aclarar esta confusión, han confirmado que "la casa en la que vivieron hasta su marcha a París" es la que se encuentra en estos momentos a la venta. 

Antes de conocer esta información, Pilar Rubio y Sergio Ramos llevaban semanas ocupando un discreto segundo plano tras el revuelo que se formó a su alrededor a finales del 2023.

El pasado 16 de noviembre, el futbolista acudió a los Premios Latin Grammy sin la compañía de su mujer. Un gesto que generó todo tipo de rumores sobre una posible nueva crisis entre ellos. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Y aunque varias personas cercanas a Pilar Rubio salieron públicamente a hablar sobre este tema, fue la propia modelo la que quiso desmentir esta información. 

Después de acudir a la cena de Navidad de El Hormiguero, Pilar Rubio aseguró que "estamos bien, como siempre, no os puedo contar otra cosa". Además, dejó claro que no tenía "tiempo para estar desmintiendo chorradas".