Montaje con un primer plano de Pilar Rubio sonriendo y una imagen de su mano con un anillo

GENTE

Pilar Rubio reaparece y todo el mundo está pendiente de lo que lleva en la mano

Pilar Rubio ha despejado todos los rumores relacionados con su supuesta crisis matrimonial tras acudir a la cena de navidad de 'El Hormiguero'

Pilar Rubio ha reaparecido en medio de toda la polémica que se ha formado alrededor de su matrimonio con Sergio Ramos para acudir a la cena de navidad de El Hormiguero. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este momento ha sido lo que la televisiva lleva en la mano. 

Este lunes, 11 de diciembre, los trabajadores de este conocido programa de Antena 3 se han reunido para despedir del 2023. Momento que han aprovechado los diferentes medios de comunicación para hablar con Pilar Rubio. 

A las puertas de este evento corporativo, un equipo de Europa Press ha conseguido hablar con Pilar Rubio. Junto a Pablo Motos y Jorge Salvador, la modelo ha abandonado el lugar visiblemente contenta por haber podido disfrutar de esta velada con el resto de sus compañeros. 

Pilar Rubio hablando con la prensa y Jorge Salvador riendo a cámara
Pilar Rubio reaparece en la cena de Navidad de 'El Hormiguero' | Europa Press

Sin embargo, la presentadora no ha conseguido pasar desapercibida y mucho menos después de dejar al descubierto qué es lo que lleva en su mano. 

Durante las últimas semanas, se ha especulado con la posibilidad de que Pilar Rubio y Sergio Ramos hayan roto su matrimonio. Tanto es así que personas de su círculo más cercano han llegado a pronunciarse al respecto, aunque ellos hasta la fecha han decidido guardar silencio. 

Montaje de Sergio Ramos y Pilar Rubio el día de su boda, un corazón roto e interrogantes
Los rumores sobre una posible crisis no dejan de crecer | es.e-noticies.cat, GTRES

Ahora, y tras acudir a la cena de Navidad de El Hormiguero, la televisiva ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo tras dejar al descubierto lo que lleva en su mano. 

Según se puede ver en las imágenes captadas por la citada agencia de noticias, Pilar Rubio luce en uno de sus dedos un anillo. Pero no se puede ver con certeza si es o no el de su boda con Sergio Ramos. Por eso, y en un intento por zanjar los rumores, no ha tenido reparos en pronunciarse al respecto. 

Pilar Rubio niega su ruptura sentimental: "No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas"

A pesar de llevar semanas esquivando a la prensa, Pilar Rubio ha aprovechado la ocasión para pronunciarse públicamente sobre su supuesta crisis matrimonial. Por eso, cuando un reportero le ha preguntado por "cómo se presentan las navidades" este año, ha sido muy clara al respecto:

"¿Las navidades? Pues como siempre", ha asegurado la televisiva, en un intento por acallar todos los rumores sobre su separación de Sergio Ramos. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Una respuesta que, según parece, no ha terminado de convencer al periodista. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de preguntarle a Pilar Rubio por cómo se siente tras su supuesta crisis con el futbolista. "Pues… estamos bien, como siempre, no os puedo contar otra cosa". 

"Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas", ha confirmado la colaboradora de televisión de forma tajante. 

Imagen de archivo de Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en un photocall
Pilar Rubio confirma que su matrimonio no está pasando por ninguna crisis | Europa Press

A pesar de las aclaraciones de Pilar Rubio, el reportero de Europa Press ha decidido insistir un poco más. El periodista ha asegurado que, según se está diciendo, después de Navidad ambos iban a salir a confirmar su ruptura. 

Una afirmación que, según parece, no le ha sentado nada bien a la trabajadora de El Hormiguero: "¿Eso como se hace? ¿Se apunta o algo? Madre mía… Estamos superbién, de verdad. No podemos estar desmintiendo tonterías todos los días".