Montaje con Felipe VI sonriendo en traje y corbata azul, Letizia riendo con un vestido rosa y corazones rosas
GENTE

Felipe y Letizia hacen crecer los rumores con su movimiento de la semana que viene

El próximo 14 de febrero Felipe y Letizia deberán asistir a unos compromisos oficiales que les llevarán a Barcelona


Felipe y Letizia se encuentran en un momento crucial en su matrimonio. Las declaraciones de Jaime del Burgo han suscitado el interés de la prensa, que se pregunta si estas han provocado una crisis sentimental. Después de esto, ha salido a la luz cómo van a pasar San Valentín la semana que viene.

Toda aparición pública de los monarcas es analizada al detalle y, como no podía de ser otra manera, los ojos están puestos en San Valentín. El próximo 14 de febrero, los padres de Leonor y Sofía estarán lejos de Madrid y Vanitatis ha descubierto su próximo destino. Tal y como ha publicado el citado medio, Felipe y Letizia pasarán el día de los enamorados en Barcelona.

Los rumores han crecido, pues ahora hay periodistas que están especulando con lo que pasará la semana que viene. ¿No han cambiado sus compromisos institucionales porque no querían o porque no podían?

El motivo de que Felipe y Letizia pasen San Valentín fuera de Madrid: tienen compromisos en Barcelona

Un año más, Felipe y Letizia celebrarán el día de los enamorados ante el escrutinio de la prensa. Un momento clave en su matrimonio después de que en sus últimas apariciones en público se notara cierta tensión entre ellos. Pilar Eyre achacó este cambio de actitud a la aparición de Del Burgo, dejando caer una posible crisis en el matrimonio.

Desgraciadamente Felipe y Letizia no podrán hacer ningún plan privado, pues tienen compromisos institucionales.

El 14 de febrero será una fecha relevante que arrojará más luz sobre la salud sentimental de los monarcas. Como ha podido averiguar Vanitatis, ese día a los reyes les toca cumplir con sus obligaciones institucionales fuera de Madrid. Razón que ha motivado que este año no pasen San Valentín en la capital.

Los reyes Felipe y Letizia durante la recepción al Cuerpo Diplomático

Para ello, pondrán rumbo a Barcelona. A primera hora de la mañana, el rey atenderá un compromiso en solitario y, por la tarde, acudirá a otro con la reina. Será el momento más esperado por los medios para vislumbrar algún detalle o gesto entre ellos, coincidiendo con San Valentín.

El año pasado, estas fechas coincidieron con un viaje oficial de los reyes a Marruecos y Letizia sí tuvo un gesto romántico con Felipe. Eligió para la ocasión el traje que lució en su pedida de mano.

Felipe VI sonriendo con chaleco negro abrazando por al espalda a Letizia sonriendo con blazer verde y vestida de blanco en la arena

Mucho más romántico fue su viaje a Doñana en 2020, donde ambos fueron fotografiados en actitud cariñosa. Unas preciosas instantáneas donde Felipe y Letizia no pararon de sonreír y de abrazarse.

No obstante, este año las polémicas en torno a la reina podrían ensombrecer el romanticismo. Tocará esperar al 14 de febrero para ver si hay entre ellos algún gesto cómplice que arroje luz sobre su situación sentimental.

Las otras fechas más esperadas de Letizia y Felipe

Hoy, miércoles 7 de febrero, los reyes han dejado vacías sus agendas institucionales. Se trata de un día muy especial que Felipe y Letizia vivirán antes de San Valentín. El Banco de España ha encargado a la fotógrafa Annie Leibovitz, nuevas instantáneas de los monarcas.

El Palacio Real será el escenario perfecto para una jornada que se espera larga. Un equipo de profesionales trabajará para captar la vida de los reyes en palacio y, sin duda, la expectación por el resultado es máxima.

Letizia y Felipe acostumbran a acercar al pueblo su día a día, contribuyendo así a crear una monarquía más próxima. Aunque han intentado aparentar normalidad, lo cierto es que en sus gestos se ha podido apreciar cierta tensión.

Imagen del rey Felipe y la reina Letizia durante el discurso de Leonor

De ahí que esta sesión de fotos y las sucesivas apariciones públicas generen un gran interés en la prensa. Además de estas dos fechas marcadas en rojo en el calendario, hay otras dos que son igual de importantes.

La más significativa para el matrimonio será el 22 de mayo. Fecha en la que se cumplirán dos décadas de su enlace. Una fecha que caerá en día laboral, por lo que Felipe y Letizia podrían estar ocupados, a no ser que decidan posponer sus compromisos.

La segunda cita será el 19 de junio. Ese día se cumplirán 10 años de la proclamación como rey de Felipe. Un día clave en sus vidas que les unió todavía más.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: