Alonso Caparrós hace una promesa delante de Gema López tras airear su secreto
Alonso Caparrós se ha visto envuelto en una polémica sin precedentes tras desvelar un secreto que afecta su vida privada
Alonso Caparrós aireó su secreto: en el pasado recibió presiones íntimas por parte de un conocido director de cine. Ahora está sufriendo las consecuencias y ha hecho una promesa delante de Gema López para frenar el escándalo. La presentadora de Más Espejo le ha hecho una entrevista sobre este problema y él ha contado toda la verdad.
"Yo te pregunto: ¿Has recibido de alguna manera llamadas, advertencias o consejos para que pares?", le ha preguntado Gema. A lo que Caparrós ha respondido: "La situación es muy incómoda". Después ha prometido que nunca dirá el nombre de la persona que le acoso.
Alonso Caparrós asegura que ha recibido amenazas después de contar su secreto, por eso está muy decepcionado. Insiste en que su única intención era dar visibilidad a un problema que todavía no ha desaparecido de nuestra sociedad. "Era una cosa que pretendía contar para ver qué sacábamos en claro", comenta intentando justificarse.
Alonso ha prometido que nunca desvelará la identidad del conocido director que le puso en un aprieto. "Tampoco puedes porque no hay pruebas", le ha recordado Gema López. En ese momento Caparrós ha declarado: "Quiero explicar bien la situación porque estoy incómodo y hasta cabreado".
Alonso Caparrós se sincera con Gema López
Alonso aseguró que un conocido director le hizo sentir mal y ahora ha revivido esa sensación. Se siente más expuesto que nunca e incluso le han llegado a amenazar.
"He recibido llamadas, no directamente, pero sí indirectamente, del grupo de gente de denuncia. Me dicen: di el nombre y señala. También hay otro grupo que me dice: cuidado, esto no te conviene".
Gema López se ha solidarizado con la situación y le ha hecho reflexionar diciendo: "Esto te pasa a ti, imagínate si eres mujer". Caparrós ha insistido en que el problema sigue ahí. Su secreto no ha ayudado a nadie, que era lo que él pretendía, pero ha servido para demostrar que todavía hay muchos problemas que solucionar.
Caparrós promete que lo que le está pasando "es desesperante". Pero delante de Gema López ha prometido algo: "Jamás voy a decir el nombre de la persona".
La periodista Susanna Griso también estaba presente y ha intentado saber quién es el director que se lo hizo pasar mal. Sin embargo, Alonso se ha mantenido firme a sus palabras y no ha dado ningún dato comprometido. No quiere desvelar la identidad del protagonista de esta noticia, sobre todo después de ver lo que ha pasado en los últimos días
Más noticias: