Montaje en primer plano de Jaime de Marichalar y la infanta Elena serios

GENTE

Jaime de Marichalar pone fin a su tregua con la infanta Elena tras el nuevo conflicto

Jaime de Marichalar se ha enfadado enormemente con la que fue su mujer por culpa de su hijo mayor, Froilán

Jaime de Marichalar es un hombre discreto al que le gusta tener su vida alejada de los medios de comunicación. Eso es algo que ha podido conseguir después de que en 2007 pusiera fin a su matrimonio con la infanta Elena, con la que tiene dos hijos: Froilán y Victoria Federica.

Sin embargo, ahora, Jaime de Marichalar ha vuelto a ponerse en el foco de la prensa. El motivo es que ha surgido un problema entre él y su exmujer: no se ponen de acuerdo respecto a la situación de su primogénito. Esto ha provocado que el economista haya decidido zanjar la paz que tenía firmada con ella, tanto que han protagonizado una fuerte discusión.

Jaime de Marichalar se enfrenta a la infanta Elena

Jaime de Marichalar tuvo un breve noviazgo con la hija mayor de los reyes eméritos y tras el mismo se casaron, concretamente, en 1995. Fruto de ese matrimonio nacieron sus dos vástagos y, poco después, el amor se acabó. De ahí que 12 años después de su boda decidieran tomar caminos separados.

En este tiempo, el navarro ha seguido con sus negocios y disfrutando de su pasión por la moda, siempre en un segundo plano. Supuestamente, teniendo poca o nula relación con la infanta Elena, con la que decidió firmar una tregua por el bien de las dos personas que les unen. Aunque esto no les ha impedido chocar en ocasiones, por ejemplo, por el rumbo que está tomando la vida de su hija, que él respalda.

No obstante, según En Blau, esa paz se ha roto entre ellos. Todo por culpa de Froilán y por el deseo de este de volver a España.

Jaime de Marichalar y la infanta Elena juntos vestidos de negro
Jaime de Marichalar ha roto la tregua que tenía con su exmujer | Europa Press

Hay que recordar que el hijo de Jaime lleva un año en Abu Dabi, después de los escándalos que protagonizó en fiestas de todo tipo. En ese momento, se decidió que se marchara a donde reside su abuelo, Juan Carlos I. Y allí sigue, viviendo en un piso de lujo y trabajando en una petrolera, donde recibe un sueldo mensual de 7000 €.

Pero el joven está harto de esa situación y desea volver a Madrid, donde están sus familiares, sus amigos, sus ligues y sus juergas. Esta postura es la que, al parecer, ha propiciado un conflicto entre sus padres. Jaime le apoya en su regreso, incluso le ha ofrecido que viva con él en su casa en el barrio de Salamanca, aunque Elena se niega en redondo.

Tanto es así que Marichalar y su exmujer han tenido una discusión telefónica al respecto, en la que él le ha hecho distintos reproches. Eso sí, han valido de poco porque, por el momento, Froilán seguirá en Abu Dabi. Y es que la infanta tiene claro, como así ha contado Terelu en Lecturas, que “vivir en España para él es complicado”.

Infanta Elena en un acto isntitucional
Jaime de Marichalar se ha enfadado con la postura tajante de la que fue su esposa | Europa Press

Jaime de Marichalar conoce la última escapada de su vástago

Jaime de Marichalar estaría encantado con la vuelta de su hijo, pero hay fuerzas mayores que por ahora la impiden. Lo que no pueden evitar es que el joven haga escapadas frecuentes a nuestro país. Buena muestra de ello es que estos días ha estado en Madrid.

Froilán con una gorra negra serio en la calle
El hijo de Jaime de Marichalar ha estado de escapada en España | Europa Press

Según se ha publicado, él está cansado de su rutina en Emiratos Árabes, se siente solo y ha decidido pasar unas jornadas en España. De esta manera, ha podido reencontrarse con su familia y, sobre todo, disfrutar de la vida que le gusta. Es decir, teniendo sus relaciones sentimentales y pasándoselo en grande con sus amigos en los locales de moda de la capital.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Quizás este reencuentro le haya podido ayudar a conseguir su propósito. Sí, quizás le haya permitido mantener una conversación seria con su madre y convencerla para que pueda regresar. El tiempo dirá.