Enrique Ponce y Ana Soria llegan a un acuerdo: usarán el dinero para algo importante
Enrique Ponce y Ana Soria se han puesto de acuerdo en invertir su dinero en algo decisivo para la pareja
Enrique Ponce y Ana Soria volvían hace unos días a ocupar titulares en los medios. La estudiante de Derecho había borrado de su perfil de Instagram casi todas las imágenes en las que aparecía el popular torero, algo que llamó mucho la atención. Ahora, cuando falta solo un mes para que Ponce inicie la que será su última temporada, la pareja ha llegado a un acuerdo económico que tiene que ver con su futuro.
Tras desmentir que haya crisis en su relación, Ana Soria y Enrique Ponce están dando más pasos en común. Al parecer han tomado la decisión de invertir su dinero en la construcción de una lujosa vivienda en Almería. A pocos meses de la retirada definitiva del torero, la pareja piensa en instalarse en su nueva vivienda en cuanto esté disponible.
Ana Soria y Enrique Ponce tienen claro en qué invertir su dinero
La periodista Almudena del Pozo lo explicaba en el programa Así es la vida de Telecinco. "Siguen felices viviendo en Almería. Están a lo suyo, él viene habitualmente a Madrid y está pensando en retirarse, y de crisis nada de nada", confirmaba la colaboradora.
Y añadía: "Se están construyendo una nueva casa. Están viviendo de alquiler en Almería mientras esperan a que terminen de construir una casa en una urbanización de lujo y muy exclusiva". Es en esta nueva casa donde Ana Soria y Enrique Ponce tienen previsto gastar el dinero, decisión que demuestra la intención de compartir su futuro.
Mientras llega ese momento, Ponce se convertirá este año en protagonista por su regreso a los ruedos. Dos años después de anunciar su retirada por sorpresa, reaparecerá por última vez en plazas especialmente significativas en su carrera.
El torero de Chiva se despedirá definitivamente de su público en Valencia. "Aunque me vaya, el torero que hay en mí no se irá nunca", confesaba en enero cuando presentó el cartel de su despedida.
Ana Soria y Enrique Ponce se conocieron precisamente en una plaza de toros, en concreto la de Almería, ciudad natal de ella. Así, lo confirmaban ellos mismos durante la entrevista que concedieron a Pablo Motos en El Hormiguero.
Enrique se fijó en ella desde el primer momento en el que le vio en el tendido. Ella, por su parte, se dio cuenta de que no paraba de mirarle. Después llegó su primera cita después de muchas conversaciones telefónicas: "Estaba hecho un flan", explicaba Ana entre risas.
La pareja podría contraer matrimonio el próximo año
Desde entonces no se han separado aunque los rumores de crisis en la pareja han circulado en varias ocasiones. El valenciano y la almeriense esperan ahora a que su nuevo hogar esté listo. La revista Lecturas avanzaba más detalles sobre el chalé que la pareja se está construyendo.
"El torero y su novia acuden a menudo a supervisar el avance de las obras.[…]Está previsto que la casa esté lista en julio de 2025", revelaba el citado medio. Una vivienda a la que, con el torero ya retirado, podrían trasladarse a vivir como recién casados.
Una información que desmiente totalmente cualquier posibilidad de crisis en la pareja que tanto dio que hablar al inicio de su relación. De hecho, Ana Soria compartía en las últimas horas unas imágenes en su perfil en las que de nuevo aparecía el torero. Solo queda esperar a que se haga realidad su deseo y finalmente pueden formalizar su unión junto a sus seres queridos.
Más noticias: