Paloma Rocasolano tiene un nuevo problema que ni Felipe ni Letizia podrán solucionar
Paloma Rocasolano parece ser que ha sufrido otro revés que la tiene en el disparadero y afecta a su día a día
Paloma Rocasolano se encuentra viviendo un momento realmente complicado a nivel personal. El motivo es que la relación con su yerno Felipe es bastante tirante, tras las escandalosas informaciones de Jaime de Burgo. Este la ha señalado como quien le ayudaba a él y a su hija Letizia para poder verse a escondidas.
Y ahora, por si fuera poco, a Paloma Rocasolano le ha surgido otra problemática ante la que los monarcas no pueden hacer nada. Según se ha revelado, parece que ella es rechazada en algunas tiendas de Madrid.
Paloma Rocasolano no es bien recibida en varias tiendas de moda
Paloma Rocasolano siempre ha intentado mantenerse en segundo plano, aunque ha hecho apariciones públicas en eventos puntuales. De esta manera, ha encontrado la forma de seguir con su vida como si no estuviera emparentada con la realeza. Eso sí, está muy unida a Letizia y constantemente permanece a su lado.
Al parecer, un ejemplo de que madre e hija comparten mucho tiempo es que ambas acuden semanalmente al showroom que realiza Carolina Herrera en Madrid. Allí la reina adquiere muchas prendas y también su progenitora, que recibe asesoramiento y que ejerce como tal para ella.
Y, hablando de moda, parece que Paloma ahora tiene una problemática, como se ha desvelado desde En Blau. Según se ha publicado, la suegra de Felipe VI se ha habituado a acudir a las tiendas más caras del barrio de Salamanca, donde hace destacar quién es su hija. Lo hace, supuestamente, no solo para recibir mejor atención que nadie, sino también para incluso poder llevarse alguna prenda gratis.
Y esto, como es lógico, tiene muy molestos a muchos empresarios de la zona. Unos la temen cuando la ven entrar y otros, según las informaciones publicadas, han decidido no permitirle el paso. Medida ante la que los monarcas no pueden hacer nada, pues aquellos están en su derecho de vetar a quienes consideren oportuno, aunque sea a Rocasolano.
A Paloma Rocasolano se le acumulan los problemas
Paloma Rocasolano ahora se ha topado con el hecho de no ser bienvenida en alguna tienda y eso es un revés para ella. Revés que se suma a los que ha ido sufriendo en los últimos meses. Y todo por culpa del citado Jaime del Burgo.
Que el que fue su yerno haya insinuado que él fue amante de Letizia y que esto lo facilitó ella, ha dejado mal a Rocasolano. Y no ya solo por su imagen pública, sino también porque Felipe VI no se ha quedado de brazos cruzados.
Exactamente, el rey ha hecho que se convierta en persona non grata en Zarzuela, donde antes pasaba muchísimo tiempo. Primero, por esa supuesta implicación en las presuntas deslealtades de su hija. Segundo, porque ha adoptado una vida que se aleja de la austeridad que él quiere ejemplificar.
Pero ahí no acaba todo. Paloma se ha encontrado con el hecho de que sus dos nietas, Sofía y Leonor, están apoyando a su padre. Por esta razón, se ha revelado que han marcado cierta distancia con ella, lo que les resulta fácil teniendo en cuenta que las dos están viviendo fuera de la capital.
Y aún hay más, pues Paloma está viendo que su exmarido y padre de sus hijas, Jesús Ortiz, parece estar ocupando ahora su lugar. Todo porque tiene mejor relación con Felipe. De este modo, aquel ha estrechado todavía más su relación con su yerno, con sus nietas y con Letizia, a la que está apoyando en este duro trance.
Vamos, que Paloma Rocasolano no vive su mejor momento. Todo son problemas para ella y algunos imposibles de solucionar.
Más noticias: