Montaje de Julián Muñoz junto a una imagen con su exnovia Karina Pau

GENTE

Pillan a Julián Muñoz del brazo de su exnovia, Karina Pau, y decide contar la verdad

Julián Muñoz ha sido pillado del brazo de una de sus exparejas, Karina Pau, con la que estuvo después de Isabel Pantoja

En medio de su lucha contra la enfermedad, Julián Muñoz ha sido pillado del brazo de una de sus exparejas, Karina Pau.

Una imagen que ha llamado mucho la atención, ya que ella fue la mujer con la que el exalcalde recuperaba la ilusión tras su ruptura con Isabel Pantoja.

Ambos mantuvieron una relación entre 2009 y 2016 y, aunque su historia de amor no funcionó, lograron mantener una gran amistad. 

Sin embargo, parece que ambos mantienen una estrecha amistad desde hace años, por lo que Karina no duda en apoyarle en medio de uno de sus peores momentos. Sobre todo ahora que Julián Muñoz lucha contra un cáncer de pulmón que ya no se podría operar. 

Imagen de Julián Muñoz junto a su exnovia Karina Pau

Un duro diágnostico ante lo único que le queda es mantener la esperanza y apoyarse en sus seres queridos. "Tenemos una amistad... Es intangible", ha confirmado muy sonriente Karina cuando le han preguntado al respecto.

"Es una amistad de muchos años. Bueno, ya sabéis que fuimos pareja, pero la amistad perdura y va a perdurar siempre", ha confesado ella ante las cámaras.

Y es que tan bien arropado tanto por Karina como por Mayte Zaldívar, el exalcalde asegura que le dan muchas ganas "de ponerse bueno".

Julián Muñoz, del brazo de su examante Karina Pau

Desde que anunciase que padece cáncer, Julián se ha encontrado con el apoyo de toda su familia, que no le suelta de la mano. Además, mucho se ha especulado también acerca de la supuesta venganza que habría planeado contra Isabel Pantoja.

Y es que Julián querría dejar a  Mayte Zaldívar y a sus hijas muy bien protegidas con unos documentos que pueden hundir a la tonadillera.

Del mismo modo, aseguran que Muñoz estaría trabajando en unas memorias donde destaparía todos los trapos sucios de Pantoja una vez que no esté.

Captura de 'TardeAR' con Julián Muñoz dando un paseo con una gorra y una bufanda el 8 de abril de 2024

Así, en caso de que Isabel decidiese atacar a su familia, ellas tendrían un as bajo la manga para poder defenderse. 

En este momento, lo único que preocupa a Julián Muñoz es su salud, tal y como él mismo ha reconocido públicamente.

"Ahora mismo en mi estado de salud, nada más, no quiero saber nada del resto", ha comentado durante una de sus reapariciones públicas.

De ese modo, él insiste en que no le gusta que hablen de cosas que no son ciertas y que en caso de tener que manifestarse, sabe a quién recurrir para contar su verdad.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: