Montaje de fotos de plano corto de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz; ambos con rostro serio y con un emoji de corazón roto al lado

GENTE

Mayte Zaldívar confiesa el trauma que le ha quedado desde se divorció de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar deja a todos sin palabras tras hacer un significativo gesto que tiene mucho que ver con Isabel Pantoja


Mayte Zaldívar ha dejado a toda la audiencia de Telecinco sin palabras después de hacer una inesperada revelación relacionada con su divorcio de Julián Muñoz. Tal y como ella misma ha mostrado, cada vez que escucha el nombre de Isabel Pantoja tiene que “tocar madera”. 

Un gesto que a Emma García le ha resultado familiar, ya que lo comenzó a hacer en A tu lado, programa en el que ambas coincidieron durante años. Por eso, cuando ha visto a Mayte Zaldívar volver a hacerlo, no se lo ha pensado dos veces a la hora de comentarlo en pleno directo.

A través de una reportera de Fiesta, la presentadora le ha recordado a Mayte Zaldívar que “sigue escuchando el nombre de Isabel Pantoja y toca madera o lo que puede”. “Eso ya lo hacía antes”, ha aclarado a continuación.

Plano general del plató del programa 'Fiesta' en un momento en el que se hablaba del blanqueo de capitales de Isabel Pantoja, expareja de Julián Muñoz

“Ella[Emma]me conoce desde hace muchos años ya, si empezamos esta historia juntas…”, ha añadido la empresaria, haciendo así referencia al Caso Malaya

Mayte Zaldívar comenzó a trabajar en el mencionado y desaparecido programa de televisión junto a Emma García. Y fue precisamente en dicho formato donde se destapó toda esta trama de corrupción urbanística

Mayte Zaldívar desvela las secuelas que le han quedado tras su divorcio de Julián Muñoz

Durante todos estos años, Mayte Zaldívar ha estado convencida de que Isabel Pantoja es gafe. Por eso, no puede evitar “tocar madera” cada vez que escucha su nombre, y prueba de ello es lo que ha sucedido durante la última emisión de Fiesta.

Tras salir a la luz que Julián Muñoz está dispuesto a sacar nueva documentación sobre el Caso Malaya, un equipo del programa se ha trasladado hasta la casa de la empresaria. Momento que la reportera ha aprovechado para preguntarle por el delicado estado de salud del expolítico. “Julián va…”, le ha respondido ella.

La comunicadora también ha querido saber más sobre los documentos que el exalcalde de Marbella tiene pensado hacer públicos y que perjudicarían a Isabel Pantoja. Sin embargo, Mayte Zaldívar ha optado por guardar silencio. 

Ha sido en este momento cuando Mayte Zaldívar ha hecho un extraño gesto en frente de las cámaras de este programa. En ausencia de madera, al escuchar el nombre de la tonadillera, la empresaria ha puesto sus dedos en forma de cuernos y se ha tocado la mano izquierda. 

Plano medio de Mayte Zaldívar en el interior de un coche siendo preguntada por varios periodistas de 'Fiesta' por el estado de Julián Muñoz

Popularmente, esta seña se hace para ahuyentar la mala suerte. Por eso, cuando la reportera ha hablado sobre Isabel Pantoja, la excolaboradora de televisión no ha podido evitar poner en marcha este rito.

Un gesto que Mayte Zaldívar lleva a cabo desde hace muchos años, más concretamente, desde que la tonadillera se metió en su matrimonio con el exalcalde de Marbella. De esta forma, ha dejado al descubierto el trauma y el dolor que le causó este mediático affaire.

Tal y como ha desvelado Luis Rollán en exclusiva, Julián Muñoz está escribiendo unas memorias en las que está dispuesto volver a tirar de la manta sobre la conocida Operación Malaya. Según ha confirmado, el exmarido de Mayte Zaldívar va a dar nuevos nombres y claves sobre esta trama de corrupción urbanística. 

Una nueva información que podría perjudicar a Isabel Pantoja y podría revivir una de sus mayores pesadillas. Esta conocida cantante española fue condenada a más de dos años de prisión tras ser acusada de un delito de blanqueo de capitales. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: