Montaje de Julián Muñoz y Mayte Zaldivar con los papeles de la herencia

GENTE

Julián Muñoz se arriesga para proteger a Mayte Zaldívar cuando ya no esté

Julián Muñoz toma una importante decisión para proteger a Mayte Zaldívar y a sus hijas cuando ya no esté

Julián Muñoz  sigue haciendo frente al cáncer, una enfermedad ante la que todo su entorno se ha volcado con él, sobre todo Mayte Zaldívar.

Y, siendo consciente de su gravedad, todo indica que el expolítico no querría dejar desprotegida ni a Zaldívar ni a sus hijas. Justo por eso, les habría cedido una importante documentación de la que podrán hacer uso cuando ya no esté y que afecta directamente a Isabel Pantoja.

De esa forma, a pesar de que Mayte no podrá tener acceso a la herencia de Julián Muñoz, ya que no son un matrimonio, el exalcalde de Marbella piensa legarle ciertos documentos. 

Julián Muñoz serio con gafas de sol, chaqueta marrón y las manos en los bolsillos junto a Mayte Zaldívar seria con gafas de sol y un pañuelo en el cuello

Zaldívar y Muñoz firmaron el divorcio en 2007, por lo que ella no tendría derecho a herencia o pensión de viudedad. 

Unos documentos que podrían suponer un auténtico problema para la tonadillera, tal y como informaban desde Fiesta. Se trataría de textos redactados durante el paso del exalcalde por la cárcel y que contendrían información muy comprometida para Pantoja.

Algo, con lo que Julián planea dejar tanto a Mayte como a sus hijas, Elia y Eloísa, muy bien protegidas cuando ya no esté. 

De esa forma, ellas podrán acceder al testimonio en primera mano de estas notas, cuyo contenido no ha salido todavía a la luz. 

Julián Muñoz, dispuesto a proteger a Mayte Zaldívar

Y, en caso de que en un futuro Isabel Pantoja quisiera atacarlas o iniciar una guerra, Mayte Zaldívar tendría un importante  as bajo la manga con el que poder responder. 

"Son muy duros contra ella, personal y profesionalmente", han dejado entrever al respecto. De momento, parece que Pantoja se encuentra en un gran momento profesional.

Y es que después de varios años encerrada en Cantora, llorando por el drama con sus hijos y también por la perdida de su madre, la tonadillera ha vuelto a sonreír.

Julián Muñoz paseando sin pelo, con chaqueta roja y chaleco azul

Justo, mientras que Julián atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Aunque el exalcalde no está solo ni mucho menos, ya que Mayte Zaldívar no se separa de su lado. Y, si algo tiene muy claro, es que piensa permanecer a su lado hasta el último día.

De hecho, las últimas imágenes que hemos visto de ellos son realmente impactantes. "Esto lo hace por sus hijas, porque a ella le importa mucho que sus hijas estén bien. Además, piensa que él ha sido un buen padre", aseguran. 

"Son imágenes impactantes por cómo vemos a Julián Muñoz y por todo lo que ha pasado entre ellos. Me da ternura. Todo lo que ha pasado y se ha liado y, al final, la vida les ha hecho estar juntos", advierten al respecto. 

➡️ Famosos ➡️ Mayte Zaldívar ➡️ Julián Muñoz ➡️ Gente

Más noticias: