La espectacular casa en la que vive Jordi Cruz con Rebecca Lima en Barcelona
La pareja comparte techo junto a su hijo Noah y las imágenes muestran que es el lugar perfecto para vivir en familia
Jordi Cruz es uno de los cocineros más populares y admirados del país, por lo que su vida más personal también despierta cierta curiosidad. Uno de los aspectos que más llama la atención es dónde vive el chef y eso es algo que se ha podido ver en algunas publicaciones y entrevistas. El catalán vive en Barcelona junto a la madre de su hijo, la arquitecta brasileña Rebecca Lima.
Ambos comparten el sueño de haber creado una familia junto al pequeño Noah, pero también el de vivir en un lugar único. En la zona alta de Barcelona, Jordi Cruz y Rebecca Lima residen en un inmueble de dos plantas con una decoración exquisita. Hace un tiempo, enseñaron parte de la misma en un reportaje en TVE, unas imágenes que deleitan a cualquiera.
Jordi Cruz se deleita con dos cocinas
El comedor y la cocina presiden la zona de abajo, la cual está decorada con tonos neutros. Lo que más destaca es el color oscuro de la madera del suelo y de los muebles de la cocina americana. Un sofá blanco y grande invita a sentarse y apreciar cada detalle de una estancia que también está decorada con muchas plantas.
En esta zona hay una terraza desde la que se desprenden unas vistas únicas a la ciudad. Sin lugar a dudas, un espacio especial para degustar junto a amigos y familiares los mejores platos del chef.
Más allá de la cocina americana, Jordi Cruz sorprende a Rebecca Lima con sus elaboraciones hechas en otra cocina. Y es que, tal como se ha podido ver en alguna ocasión, el cocinero cuenta con dos espacios para dejar volar su imaginación.
Una segunda planta con mucha mano de Rebecca Lima
A la zona de arriba se accede a través de una escalera de madera sin barandilla. La habitación estrella es la de Noah, todo un universo infantil con tonos marrones y crudos que ha sido creado por una diseñadora de interiores.
Una cuna de cuento y algunas figuras de animales, visten una estancia que transmite calma y paz. Jordi Cruz y Rebecca Lima disfrutan de esta casa con todas las comodidades existentes. Un oasis donde el cocinero seguro que olvida todas sus penas y trabas en el camino para ser uno de los mejores en su profesión.
De hecho, hace poco recibió la noticia de que uno de sus restaurantes perdía una estrella Michelín. Sin embargo, una buena cena en su terraza con la compañía de su familia seguro que lo cura casi todo.
Más noticias: