Montaje de fotos de primer plano de Eva González con rostro serio y, al lado, una imagen de Cayetano Rivera con rostro serio también

GENTE

Eva González desvela por qué acude al psicólogo desde que rompió con Cayetano Rivera

Durante su última entrevista, la presentadora Eva González ha hablado sobre la importancia de la salud mental

Eva González ha roto su silencio a través de una nueva entrevista en la que ha hablado, entre otras muchas cosas, de la importancia de la salud mental. Un momento que la presentadora ha aprovechado para reconocer públicamente que “lleva años en terapia”. 

Una decisión que, sin duda, la ha ayudado a sobrellevar de la mejor manera posible su separación de Cayetano Rivera. Además, no ha tenido pelos en la lengua a la hora de desvelar el motivo por el que sigue acudiendo al psicólogo: “Es la única manera de chequear mi cabeza”, apuntaba.

Con motivo de sus 20 años dentro de la pequeña pantalla, Eva González ha concedido una nueva entrevista a la revista Yo Dona. En ella, ha tenido la oportunidad de recordar su exitosa carrera profesional y su actual función como presentadora en La Voz Kids.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido sus declaraciones relacionadas con su vida personal. Esta conocida Miss España comenzó su relación sentimental con Cayetano Rivera en 2009. Pero en el año 2022, tras 7 años de matrimonio y un hijo en común, decidieron poner fin a su historia de amor

Montaje de Cayetano Rivera con rostro preocupado y Eva González con mirada seria

No obstante, Eva González pudo hacer frente a este duro episodio de su vida gracias a la gran labor de su psicólogo. Por eso, cuando le han preguntado por la importancia de la salud mental, la presentadora ha sido muy clara al respecto

“A mí no me da vergüenza decirlo: llevo años en terapia y seguiré estando. Creo que es la única manera de parar, de pensar, de ver qué he hecho bien, qué he hecho mal, en qué puedo mejorar”, señaló.

Eva González aclara el motivo por el que acude al psicólogo: “La salud mental es importantísima”

Durante dicha intervención, Eva González ha dejado muy claro que “la salud mental es importantísima”. Tanto es así que, según ella misma ha confesado, “lleva años en terapia”.

“Es la única manera de chequear mi cabeza. Igual que llevo años haciéndome una mamografía y yendo al ginecólogo a hacerme un chequeo, tengo que chequear mi cabeza”, ha aclarado de forma tajante la exmujer de Cayetano Rivera

Por otro lado, Eva González no ha tenido ningún problema en compartir cuál es su mayor miedo: “Que le pueda pasar algo a mi hijo”. Pero no solo se refiere al bienestar del pequeño. 

Eva González sonriendo con un vestido largo y con cuello alto beige y marrón

Además, ha dejado claro que para ella es muy importante “que llegue a ser un adulto responsable, que sea educado, trabajador y esté bien tanto física como mentalmente. Con todo lo demás, tiro para adelante”.

Eva González también ha querido hablar sobre cómo gestiona el ser uno de los personajes públicos más relevantes de nuestro país. Y aunque ha asegurado que se cuentan “muchas mentiras en determinado tipo de prensa”, ella vive “sin darle mucha importancia”. 

“Una vez una señora de mi pueblo me dijo: «No te preocupes de la revista de hoy porque es donde hacen caca los pájaros en la jaula el día de mañana».[…]Hablan lo máximo de mí, así que intento no verlo… Vivo muy ajena a todo lo que cuenten y digan de mí”.

Por eso, y tras cargar con dos décadas de experiencia a sus espaldas, Eva González ha compartido lo que le diría a su ‘yo’ de hace 20 años. “Le diría: «tranquila que nada es tan importante. Relativiza»”, ha asegurado la exmujer de Cayetano Rivera de forma tajante.

“Las cosas importantes en la vida no son ponerte delante de una cámara. Las cosas importantes en la vida son cuando uno cierra la puerta de su casa y está dentro. Lo demás es circunstancial”, ha añadido a continuación

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Gente

Más noticias: