Eva González y Cayetano Rivera comparten un dato sobre el futuro de su hijo en común
Eva González y Cayetano Rivera están completamente de acuerdo con un tema relacionado con su hijo en común
A pesar de que su matrimonio no funcionó, Eva González y Cayetano Rivera siguen muy unidos por el bienestar de su hijo en común. Tanto es así que ambos se han puesto de acuerdo en un tema relacionado con el futuro del pequeño.
Tal y como han confesado ambos hace unos días, no quieren que se dedique a la tauromaquia. Sin embargo, el primero en pronunciar estas palabras fue Cayetano y lo hizo durante una de sus últimas faenas.
El pasado 17 de febrero, Cayetano Rivera se trasladó hasta la localidad de Moralzarzala para participar en una corrida a favor de la sociedad española de cirugía taurina. Evento al que acudió junto a Francisco, el pequeño de Fran Rivera.
Tras deleitar a los allí presentes con sus dotes para el toreo, el diestro tuvo un emotivo gesto con el joven: le dedicó uno de los toros de la tarde. Desde el ruedo, el actual novio de María Cerqueira le lanzó un sombrero al pequeño que se encontraba en las gradas.
Y fue a la salida de esta plaza de toros cuando Cayetano confesó el deseo que comparte con Eva González en relación con su hijo. Por eso, cuando un reportero le preguntó si le enseñaba el oficio, Rivera fue muy claro al respecto:
"No, no… Mi hijo conoce el mundo del toro, pero no será torero". Por su parte, la modelo ha dejado muy claro que está totalmente de acuerdo con las palabras que pronunció su exmarido. Algo que dejó al descubierto en un reciente evento en celebrado en Madrid.
"Mi sueño mayor es mi niño y ahí es donde vuelco mi corazón.[…]Estoy súper de acuerdo con Cayetano en que nuestro hijo no siga sus pasos", ha confirmado de forma tajante Eva González.
Eva González y Cayetano Rivera se ponen de acuerdo sobre el futuro de su hijo
Tanto Eva González como Cayetano Rivera consideran que lo mejor para su hijo es que no se dedique al mundo de toreo. Por eso, ambos van a hacer todo lo que esté en sus manos para que este momento no llegue nunca.
Y aunque pueda parecer algo contradictorio después de conocer la trayectoria de la familia Rivera, no hay duda de que el torero tiene sus razones. Ya que conoce a la perfección lo dura y peligrosa que es esta profesión.
Durante todos estos años, este mediático clan ha tenido que pasar por varios contratiempos relacionados con la tauromaquia. Entre ellos, el triste fallecimiento de Paquirri en el año 1984.
Pero este conocido torero no ha sido el único en sufrir algún percance dentro de las plazas de toros. El pasado mes de agosto, su hijo Cayetano recibió una cornada dentro la plaza de toros de la localidad de Socuéllamos, Cuidad Real. Motivo por el que el exmarido de Eva González tuvo que ser operado de urgencia.
Tras su salida del hospital, fue él mismo el que informó sobre su parte médico a través de las redes sociales. "Por la complejidad de la fractura, necesito seis semanas de inmovilización. A partir de ahí iniciaré la rehabilitación para estar en condiciones de torear lo antes posible".
Desde entonces, los rumores sobre su retirada no han dejado de aumentar. Y aunque en una ocasión aseguró que "de momento me encuentro con fuerzas", el exmarido de Eva González también dejó claro que no se ve "toreando por mucho más tiempo".
"Mi futuro como torero ya no me lo planteo a medio-largo plazo. Cada año, a final de temporada, decido si ha sido el último o si toreo un año más", añadió el propio Cayetano Rivera.
Más noticias: