Montaje de una casa y Cayetano Rivera sonriendo en traje negro junto a Eva González sonriendo con los labios rojos y un vestido brillante
GENTE

La decisión de Cayetano Rivera y Eva González con la finca que compraron hace años

Cayetano Rivera y Eva González llegaron a un acuerdo con la propiedad que adquirieron poco antes de romper

En octubre de 2022 se conocía que Eva González y Cayetano Rivera habían roto tras hacer frente a varios baches en su relación. Ahora, un año y medio después, todavía mantienen en común una finca que adquirieron cinco meses antes de su ruptura y donde tenían previsto instalarse. Se trata de un terreno urbanizable ubicado en la localidad natal de la presentadora y que por el momento sigue a nombre de ambos.

Un solar de 1.075 metros cuadrados cuya compra se firmó ante notario en mayo de 2022. La pareja, entonces, tenía intención de construir en el citado terreno una vivienda a su medida para instalarse allí de manera definitiva. Sin embargo, con la ruptura matrimonial estos planes se vieron truncados y actualmente la propiedad sigue siendo compartida por Cayetano Rivera y Eva González.

Eva González y Cayetano Rivera mantienen una propiedad en común

No hay cambios en el Registro de la Propiedad que indiquen que Eva o Cayetano hayan decidido comprar la parte contraria para quedarse con la titularidad de la finca al completo. Tampoco se ha comenzado a construir nada, por lo que por el momento todo lo relacionado con la citada parcela está parado, tampoco está en curso su venta.

Tras la separación, Cayetano se instaló en una urbanización en una de las zonas más exclusivas de los alrededores de Sevilla. Una lujosa vivienda de alquiler que cuenta con todas las comodidades y que se encuentra a media hora de Mairena del Alcor, donde vive Eva González con el hijo de ambos.

Montaje de Cayetano Rivera con rostro preocupado y Eva González con mirada seria

Parece que los trámites de la separación entre el torero y la presentadora fueron sencillos, dado que ambos tenían propiedades por separado. A excepción de la citada finca común, Eva cuenta con un piso en Madrid, en Conil de la Frontera, Sevilla, en Mairena del Alcor y fincas rústicas en Alcalá de Guadaira. Cayetano, por su parte, es dueño de un terreno en Ronda y otras propiedades en San Agustín de Guadalix, Madrid.

Lo curioso es que dieran el paso de adquirir esta parcela solo unos pocos meses antes de tomar caminos separados. Este es el último fleco económico que queda de su relación del que por ahora parece que no se van a desprender.

Pese a contar cada uno con varios inmuebles en propiedad, la pareja siempre vivió de alquiler. Comenzaron su convivencia en un pequeño apartamento situado en el madrileño barrio de Chamberí. Después, cuando Eva se quedó embarazada, decidieron mudarse a un piso más grande en el que permanecieron menos de un año.

La expareja compró un solar en Sevilla pocos meses antes de su ruptura

Fue entonces cuando Eva y Cayetano decidieron instalarse en un chalet ubicado en una exclusiva zona de la capital. No tardaron mucho en cambiar esta vivienda por otra similar en las afueras de Madrid.

Así, la pareja tuvo ocasión de realizar varias mudanzas a lo largo de tiempo que estuvieron juntos. En todas ellas el denominador común era que se trataban de viviendas de alquiler, nunca dieron el paso de comprar una casa juntos.

Montaje de Eva González sonriendo con la cabeza torcida y Cayetano Rivera sonriendo

El terreno que Eva González y Cayetano Rivera compraron a medias en Sevilla sigue siendo el único bien que mantienen en común. Queda claro de este modo lo abrupto de su ruptura, es de suponer que cuando lo adquirieron no tendrían previsto poner fin a su matrimonio.

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Gente

Más noticias: