Fotomontaje de Pilar Eyre con una imagen del rey Juan Carlos y otra de Almeida con Teresa Urquijo

GENTE

Pilar Eyre destapa la gran mentira del rey Juan Carlos en la boda de Almeida

Pilar Eyre ha revelado todas las mentiras relacionadas con las asistencias y las ausencias de la Familia Real en la boda

Pilar Eyre es una de las periodistas del corazón más aclamadas de nuestro país. Como no podía ser de otra manera, la catalana ha compartido un nuevo vídeo donde ha destapado algunos de los secretos de la boda de José Luis Martínez-Almeida. Y es que el enlace del alcalde de Madrid ha sido todo un acontecimiento. 

Este fin de semana pasado todo el mundo hablaba de lo mismo. La boda entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha dejado un sin fin de titulares. Es por este motivo que Pilar Eyre no ha querido perder la ocasión de comentar y revelar algunos cotilleos sobre el casamiento. 

Pilar Eyre destapa la gran mentira sobre la presencia de Juan Carlos

No cabe duda que uno de los invitados más esperados en el enlace era el rey Juan Carlos. Como es sabido por todos, Pilar Eyre es una periodista especializada en la Familia Real. De esta manera, ha destapado algunos de los secretos sobre la presencia de algunos miembros de la Casa Real. 

Según Pilar Eyre, que el rey Juan Carlos asistiera al enlace no fue algo casual, sino todo lo contrario. La presencia del emérito junto a la Infanta Elena, la Infanta Cristina y algunos de sus nietos fue toda una declaración de intenciones. Un posado con la intención de enviar un claro mensaje a la sociedad española. 

"Ha sido muy curioso por la gente que ha ido y la que no ha ido y a mí me gustaría aclarar como son las cosas desde mi punto de vista. En esta boda se ha dicho que han invitado a Juan Carlos, a su hija Elena y a su hija Cristina porque son unos parientes muy directos a la familia de la novia". 

Primera mentira. Y es que Pilar Eyre ha hecho un trabajo de investigación para descubrir si es cierto o no la supuesta cercanía del emérito con Teresa Urquijo. "Don Juan Carlos sí que es cierto que es primo de la abuela de Teresa, pero ni siquiera es primo hermano completo", declara. 

El rey Juan Carlos posa junto a José Luis Martínez-Almeida en su boda
La gran mentira sobre la presencia de Juan Carlos en la boda de Almeida. | GTRES

Una excusa, que según la escritora, habrían dado para justificar la presencia de algunos miembros de la Familia Real. "Creo que había una especie de conspiración para que don Juan Carlos apareciera por primera vez posando con sus hijas y con sus nietos", añade. 

"El rey don Juan Carlos tenía gran interés en que hubiera constancia de que hay una Familia Real unida. Realmente se le veía muy orgulloso de estar con sus hijas y con sus nietos". Además, Pilar Eyre asegura que Juan Carlos se emocionó cuando el público que se encontraba en el lugar lo recibió entre ovaciones y aplausos. 

La reina Sofía no quiso posar con su marido y sus hijas

Una de las grandes ausencias en estas fotografías fue la de la reina Sofía, la cual según Pilar Eyre no quiso posar con sus familiares. "Doña Sofía fue directamente a la finca, no fue a la iglesia. No quiso estar en ese posado de la familia y se fue directamente al convite". Pero, ¿por qué no quiso asistir? Pilar Eyre lo tiene claro. 

"Yo creo que la reina Sofía no fue por indicación de su hijo. Ella no quiso participar en lo que, en cierta manera, es como una especie de contrabalanza a lo que significa Felipe, Letizia y sus dos hijas", asegura la de Barcelona. 

La reina Sofía saludando debajo de un paraguas vestida de negro
La reina Sofía no quiso posar con Juan Carlos. | GTRES

Felipe y Letizia estaban invitados al enlace

Segunda mentira. El rey Felipe y la reina Letizia también estaban invitados a la boda del año, sin embargo, decidieron no asistir. "Se nos contó la gran mentira de que Felipe y Letizia no podían ir porque tenían la final de la Copa del Rey". 

No obstante, Pilar Eyre dice que los monarcas hubieran podido asistir perfectamente a la iglesia y al convite, ya que el partido de futbol se disputaba a las 22.00 horas de la noche en Sevilla. "Evidentemente no han ido porque no han querido y porque no les ha dado la gana", sentencia la catalana. 

Pilar Eyre concluye dando dos de los motivos por los que cree que los reyes de España decidieron no ir. En primer lugar, asegura que Letizia no se siente cómoda en este tipo de ambientes "pijos" y, en segundo lugar, manifiesta que la reina no quiso coincidir con don Juan Carlos. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: