Montaje en primer plano de Pablo Urdangarin sonriendo y Johanna Zott sonriendo con una gorra
GENTE

Pablo Urdangarin tiene un detalle con un bebé que podría emocionar a Johanna Zott

Pablo Urdangarin ha vuelto a demostrar que es una persona muy cercana y humilde teniendo un gesto muy significativo

Pablo Urdangarin ha vuelto a demostrar que, de los cuatro hijos de la infanta, es el más cercano con la gente. Desde aquel día que se pronunció tras la ruptura de sus padres, el joven se ha ganado el cariño de todos. Y con detalles como el último que ha protagonizado, habría llegado a emocionar hasta a su novia, Johanna Zott.

El detalle no ha sido otro que hacerle carantoñas al hijo de unos amigos al que, incluso, ha jugado al 'cucú tras'. Un gesto de lo más cariñoso que deja patente el gran cariño y afecto que siente por los más pequeños.

El detalle de Pablo Urdangarin: le hace carantoñas al niño de unos conocidos

Pablo Urdangarin no solo es un buen compañero dentro de la cancha de balonmano. También ha demostrado fuera que es una persona cercana y de lo más humilde. A diferencia de sus hermanos, el mediano de los Urdangarin-Borbón es el más accesible y al que se le puede ver de manera habitual.

El domingo 7 de abril, disputaba un nuevo partido de balonmano junto a su equipo, el Fraikin BM, con el que disputa la Liga Asobal.  Razón por la que no pudo acompañar a su madre a la boda de José Luis Martínez-Almeida. A su salida, los reporteros de Europa Press pudieron captar unas imágenes de él y un detalle que habría emocionado a Johanna Zott.

Pablo Urdangarin con rostro serio tras ser preguntado por el reciente divorcio de sus padres en el interior de un pabellón

Mientras charlaba con unos amigos fuera del recinto, Pablo no dudó en hacerle carantoñas al bebé de sus conocidos. Y no solo eso, también jugó al 'cucú tras' con él, haciendo las delicias del pequeño que se mostraba de lo más contento.

Este es el detalle que el joven tenía con el bebé y que, sin duda, habrá conmovido a Johanna. Es evidente que la joven conoce muy bien a Pablo y sabe muy bien lo cercano que puede ser con la gente. Verlo jugar con el bebé le habrá servido para convencerse de que le encantan los niños y, quién sabe, ser algún día un gran padre.

Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio durante el funeral del exrey Constantino II de Grecia en Antenas en 2023

Se trató de una demostración de lo mucho que Pablo adora a los pequeños y el cariño que siente por ellos. No en vano, siempre ha estado pendiente de sus dos hermanos pequeños, Miguel e Irene, con los que tiene una relación muy especial.

A sus 23 años y con toda una carrera deportiva por delante, no duda en dejar atrás su posición y mostrarse de lo más natural. Lo que le beneficia de cara a la opinión pública, quienes se sienten muy identificados con él.

Pablo Urdangarin, el más cariñoso y cercano de los hijos de la infanta Cristina

No es la primera vez que vemos a Pablo acercarse a los niños. El mediano de los Urdangarin es, además, un joven comprometido que no duda en defender las causas sociales. Hace unos meses, lo vimos luchando contra la violencia de género portando una pancarta en contra de esta lacra social.

También, a la finalización de uno de sus partidos, bajó a la cancha con algunos de sus compañeros para firmar autógrafos. Hasta él se acercaron numerosos niños deseosos de ver de cerca a su ídolo.

Montaje Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin

Pablo charló amablemente y bromeó con ellos, accediendo a hacerse fotos, siempre mostrando una gran sonrisa. El momento fue de lo más espontáneo y dejó patente lo cómodo que se siente rodeado de sus seguidores, más aún si son niños.

Ahora, una vez más, vuelve a regalarnos uno de esos momentos, pero esta vez con un bebé como el objetivo de sus carantoñas. Pablo demuestra los valores humildes que le han inculcado y la importancia de mostrarse cercano. Algo que le diferencia del resto de sus hermanos, mucho más distantes e inaccesibles a la hora de acercarnos a su día a día.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: