Cayetano Rivera desvela qué le dirá al hijo que tiene con Eva González en un futuro
Cayetano Rivera ha dejado de manifiesto que tiene muy claro qué indicar a su segundo vástago, fruto de su matrimonio con Eva
Cayetano Rivera es padre de dos vástagos: Lucía, que adoptó tras su matrimonio con Blanca Romero, y Cayetano, que nació de su relación con Eva González. Su primogénita ya es adulta y está centrada en su carrera como modelo. Sin embargo, el pequeño tiene solo seis años y le queda mucho por vivir.
Cayetano Rivera es bastante receloso de su privacidad y evita no hablar de ella públicamente. Pero ahora ha hecho una excepción, para referirse al menor de sus hijos. Y es que ha revelado qué le dirá en el futuro si le dice que quiere ser torero como él.
Cayetano Rivera confiesa que le diría al pequeño si quiere torear
Cayetano Rivera, que estos días ha sido noticia por una controversia con animalistas, está centrado en su temporada taurina. Y sobre esta ha concedido una entrevista al medio Aplausos.
Además de abordar las corridas que tiene por delante o cómo afronta enfrentarse a un toro, ha hecho algo más. Se ha referido a su hijo Cayetano. Ha sucedido cuando se le ha planteado que, en unos años, aquel le pueda decir que quiere seguir la tradición familiar de la tauromaquia.
Ante esta suposición, Rivera ha sido muy claro. Ha reconocido que si el pequeño que tiene con Eva le dijera eso, le respondería contundentemente: “Le diría que está loco”.
Luego, ha contado que a él, en su momento, para quitarle la idea de ser torero, “me mandaron a Suiza. Y luego a Los Ángeles, lo que no sé es cómo acabé en esto. Yo a mi vástago le mandaría a Australia, lo más lejos posible”.
De este modo, Cayetano ha dejado claro que para nada quiere que aquel sea matador. Un deseo que ya ha repetido en más ocasiones y que comparte por completo con Eva González. Los dos, a pesar de los conflictos que han tenido, están de acuerdo en que van a hacer todo lo posible para evitar que esa circunstancia pueda suceder.
Eso sí, le puede costar conseguirlo si su hijo en el futuro se empeña en torear, como hizo él. Así, sobre lo que sucedió en su caso ha contado que “a mí me pudo la curiosidad. Necesitaba saber qué podía sentir alguien y de qué manera para estar dispuesto a arriesgar su vida por ello, pensé que debía ser algo increíble”.
A lo que ha añadido: “Y también otra curiosidad. Exactamente, la de conocer un poco mejor mis orígenes”.
Luego, ha admitido que no se arrepiente de haber optado por ese camino, como tampoco de haber tomado la alternativa tarde. Considera que llegar a cierta edad a los cosos le sirvió para formarse aún más a nivel personal.
Cayetano Rivera sorprende con más confesiones inesperadas
Cayetano Rivera ha aprovechado esta entrevista para hacer más confesiones que han sorprendido y que dejan de manifiesto en qué momento vital se encuentra. Por ejemplo, al intentar tirarle de la lengua sobre su nueva relación con María Cerqueira, únicamente ha confesado que “un romance siempre es bonito”. De ahí que ha venido a indicar que está feliz a nivel sentimental.
De igual modo, el exmarido de Eva González ha revelado que cada vez ve más cerca el fin de su carrera profesional. Aunque mientras decide cortarse la coleta, continúa toreando y lo hace manteniendo algunos rituales que hace siempre antes de salir a la plaza. Uno de ellos es el de, dependiendo del día, ponerse la colonia de su abuelo, Antonio Ordóñez, o la de su padre, Paquirri.
Más noticias: