Montaje de fotos de primer plano de Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin, ambos con rostro serio
GENTE

A Jaime de Marichalar le sale competencia: Iñaki Urdangarin decide seguir sus pasos

A pesar de las aparentes diferencias económicas que hay entre ellos, Iñaki Urdangarin también lleva una vida repleta de lujos

Los inicios de Jaime de Marichalar dentro de la Familia Real fueron muy complicados debido a su situación financiera. La periodista Pilar Eyre ha explicado que venía de una familia aristócrata, pero su patrimonio no era suficiente para Juan Carlos I. En este sentido, Iñaki Urdangarin tuvo menos problemas porque fue mucho mejor recibido que él.

Ahora Iñaki Urdangarin ha decidido seguir los pasos de Jaime, a pesar de las notables diferencias que hay entre ellos. Fuentes cercanas a Ainhoa Armentia aseguran que Urdangarin lleva una vida de lujo, igual que Marichalar. La diferencia es que Jaime se hizo con una herencia millonaria que le permite darse muchos caprichos, pero ¿de dónde saca el dinero Urdangarin?

Captura de Jaime de Marichalar respondiendo a la prensa

Varios vecinos de Ainhoa Armentia insisten en que Iñaki Urdangarin frecuenta los restaurantes más caros de la ciudad. De forma inesperada, a Marichalar le ha salido competencia. Su nombre siempre ha estado asociado a la exclusividad y ahora debe compartir este reconocimiento con su excuñado.

Marichalar vive en la mejor zona de Madrid, en concreto en un piso situado en el barrio de Salamanca. Urdangarin también se ha hecho con una vivienda acomodada, vivienda que comparte con Ainhoa. Los vecinos de la zona son los que han destapado el ritmo que lleva la pareja.

Jaime de Marichalar intenta marcar distancias con Urdangarin

Urdangarin ha decidido seguir los mismos pasos que Jaime de Marichalar y guardar silencio cuando le preguntan por la Casa Real. Esto, unido a su nueva pasión, la exclusividad, hace que su perfil sea similar al de Marichalar. No obstante, este último marca las distancias porque no quiere que le relacione con un rostro tan controvertido.

Marichalar hizo un pacto con la Familia Real cuando dejó de formar parte del poderoso clan. Es lo mismo que ha hecho Iñaki, quien ha prometido que guardará silencio. Algunos dicen que ha llegado a este acuerdo gracias a una motivación económica, pero otros insisten en que no ha ganado dinero tras su separación.

Iñaki Urdangarin sentado en unas gradas con unas gafas y una bufanda

De un momento a otro, se ha demostrado que Jaime e Iñaki tienen muchas cosas en común. Los dos respetan a la Casa Real, ninguno escatima en gastos y ambos han terminado mal con Juan Carlos I.

La diferencia es que Urdangarin sí tuvo buena sintonía con el emérito hace años, algo que nunca logró Marichalar. Juan Carlos pensaba que su yerno era "un cursi" debido a los aires de grandeza con los que se movía por Madrid.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: