Jaime de Marichalar recibe una dura llamada tras el último golpe de Jaime del Burgo
Jaime del Burgo ha hecho saltar las alarmas, así que Jaime de Marichalar podría pasar a la acción en cualquier momento
Jaime de Marichalar llegó a un pacto con Zarzuela después de separarse de la infanta Elena en 2010, pero la situación ha cambiado. Jaime del Burgo ha puesto en marcha un plan para tirar de la manta y desvelar todo lo que sucede dentro de la Familia Real. Su nuevo golpe se hará público en la próxima edición de Feria del Libro de Madrid, cuando sacará una biografía que promete ser una bomba.
Jaime de Marichalar sabe que el panorama ha dado un giro de 180 grados, así que ya no está obligado a guardar silencio. El periodista C. Clarasó asegura que ha recibido una dura llamada de su hijo Froilán, quien está cansado de seguir las reglas de la Zarzuela. El joven vive en Abu Dabi desde que se convirtió en un rostro hostil para Felipe y Letizia, pero ahora los reyes tienen otros problemas.
Jaime del Burgo, sin quererlo, ha conseguido que Froilán se convierta en una preocupación menor y es ahí donde entra en juego Marichalar. Este último podría mover sus hilos para conseguir que el hijo de la infanta Elena regrese a Madrid. Juan Carlos I cada vez pasa menos tiempo en Emiratos Árabes, de hecho planea instalarse en Ginebra de forma definitiva.
- TE INTERESA: Jaime de Marichalar tiene una llamativa reacción tras el regreso de Juan Carlos I
- TE INTERESA: Telma Ortiz sigue el ejemplo de Jaime de Marichalar y consigue lo que estaba buscando
- TE INTERESA: Jaime de Marichalar ocupa el puesto de Jaime del Burgo e intenta acorralar a Letizia
El golpe de Jaime del Burgo lo ha cambiado todo y Froilán ya no está en la lista de preocupaciones de Felipe y Letizia. Esa es la razón por la que Marichalar tiene una nueva oportunidad para cumplir con los deseos de su hijo. Después de recibir su llamada, se ha dado cuenta de que su sitio está en España, sobre todo ahora que Juan Carlos I planea irse de Abu Dabi.
Jaime de Marichalar aprovechará el revuelo de Jaime del Burgo
Tal y como ha salido publicado, a Jaime del Burgo le ofrecieron firmar el mismo pacto que en su momento aceptó Marichalar. Este último ha tenido un comportamiento impecable desde que se separó de la infanta Elena. El problema es que del Burgo no está dispuesto a guardar silencio y esta actitud ha terminado beneficiando al padre de Froilán.
Según cuentan, la llamada entre Marichalar y su hijo ha sido dura porque entre ellos hay una relación estupenda. El periodista citado en líneas anteriores asegura que Froilán "ha llorado" mientras ponía encima de la mesa sus argumentos. Ya no quiere estar en Emiratos Árabes, entre otras cosas porque su abuelo cada vez pasa menos tiempo allí.
Del Burgo lo tiene todo preparado para poner en marcha su nuevo golpe y el mismo ha confirmado que sucederá en unas semanas. Durante la Feria del Libro de Madrid presentará un libro en el que detalla su historia con Letizia. Esto quiere decir que las prioridades de Felipe han cambiado y ahora no estará tan pendiente de su sobrino, así que Marichalar tiene una nueva oportunidad.
Más noticias: