Montaje de Letizia seria con el pelo recogido, Jaime de Marichalar en traje negro y corbata roja y Jaime del Burgo sonriendo en traje marrón

GENTE

Jaime de Marichalar ocupa el puesto de Jaime del Burgo e intenta acorralar a Letizia

Jaime de Marichalar deja claro a Letizia que él no desaparecerá, al contrario de lo que Jaime del Burgo ha hecho

Jaime del Burgo se convirtió en noviembre en protagonista de muchos titulares en los que su nombre aparecía junto al de la reina Letizia. El abogado navarro, quien insinuó haber tenido un romance secreto con la mujer de Felipe VI, ahora ha tomado una decisión con la que da un paso atrás. Mientras tanto, Jaime de Marichalar parece ocupar ahora su puesto en un momento más que delicado para la Corona española.

El exmarido de la infanta Elena se ha mantenido en un discreto plano desde que firmó su divorcio de la madre de sus hijos. Sin embargo, ahora, desde la sombra, está dando ciertos pasos están poniendo en jaque a la propia reina Letizia. Cuando Casa Real consideró que Froilán debería instalarse en Emiratos Árabes para alejarse del foco mediático Jaime ofreció quedarse con él comprometiéndose a que Froilán no protagonizaría ninguna polémica más.

Jaime de Marichalar intenta rodear a Letizia tras Jaime del Burgo

Sin embargo, la infanta Elena se negó y finalmente el joven se trasladó a Abu Dabi con su abuelo. Una jugada parecida a la que querían hacer con Victoria Federica. Desde la Zarzuela se pensó que podría marcharse a vivir fuera de España, dado que le interesa el mundo de la moda.

En este caso la respuesta no fue favorable y Jaime de Marichalar no dio su brazo a torcer. La joven, que pronto aparecerá en televisión como concursante de El Desafío, quiere seguir en España. Aquí es feliz con sus proyectos, su familia y sus amistades.

Jaime de Marichalar con cara endafada vistiendo un traje azul marino

Marichalar se muestra como el nuevo enemigo de Letizia, ahora que parece que Jaime del Burgo ha dado un paso atrás. El exmarido de la infanta no perdona a la actual reina el trato que durante todos estos años ha dado a sus hijos.

El auge mediático que ha vivido Victoria Federica no ha sentado nada bien a Letizia, quien quiere mantener a sus hijas lejos del foco. La mujer de Felipe VI no ve con buenos ojos que la joven se acerque a Leonor y Sofía. La reina Letizia ha tratado por todos los medios dar la mejor imagen posible de la Corona y la influencia de su sobrina no le beneficia en absoluto.

En cuanto a Froilán, sus escándalos nocturnos, su vida amorosa y sus fotografías incómodas levantaron ampollas en la Zarzuela. La mejor opción para Letizia era que el joven comenzara una nueva vida lejos de nuestro país.

Marichalar no perdona a la reina Letizia algo relacionado con sus hijos

La actitud de Letizia hacia los hijos de Jaime de Marichalar hacen que este permanezca en guardia y en contra de ceder más en lo que a sus hijos se refiere.

Llama la atención, también, la actitud de Jaime del Burgo, quien ha eliminado por completo el contenido de su cuenta de X. Decisión que llega poco después de que anunciara publicación de un libro en el que daría más detalles sobre la reina de España y de la Casa Real.

Primer plano de Jaime del Burgo con rostro serio

La pregunta es qué ha sucedido para que el supuesto amante de la reina, de la noche a la mañana, haya tomado esta decisión. Mientras tanto Letizia ya sabe que, pese a que del Burgo desaparezca, Jaime de Marichalar sigue estando presente.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: