La confesión de Blanca Romero que podría abrir una guerra contra Cayetano Rivera
Blanca Romero reconoce un hecho que podría iniciar un enfrentamiento con Cayetano Rivera, su expareja
Blanca Romero y Cayetano Rivera dieron por finalizado su matrimonio en 2004. El torero y la modelo asturiana solo estuvieron casados tres años, sin embargo, es habitual que a Blanca se le siga preguntando por esta etapa de su pasado. Ahora, la que fuera también concursante de Masterchef, regresa al cine y en la promoción de su película ha hecho una confesión que podría iniciar un enfrentamiento con Cayetano.
Blanca Romero lleva más de una década sin pisar un set de rodaje. La exmujer de Cayetano Rivera estrena La abadesa, de Antonio Chavarrías. Una película que le ha devuelto la ilusión y la confianza en sí misma: "Me apetece dar vida a una psicópata asesina", ha asegurado.
Blanca Romero podría enfrentarse a Cayetano Rivera tras sus palabras
La asturiana ha concedido una entrevista al diario El Mundo que no tiene desperdicio. Entre otros titulares, Romero ha dejado claro cuál es su punto de vista sobre el mundo taurino. Preguntada por su opinión sobre el cierre y posterior reapertura de la plaza de toros de Gijón, su ciudad natal, Blanca lo tiene claro.
"Mi padre fue novillero, no llegó a matador por una cogida muy fuerte", comenzaba explicando Blanca Romero. "Él es de Huelva, Romerito de Cortegana. Lo he vivido desde pequeña y lo tengo muy dentro, pero no me gustan los toros", ha reconocido.
Hija de novillero y en su momento mujer de torero, la actriz no tiene reparos en desvelar que no es aficionada a los toros. "Disfruté tardes taurinas a la vez que sufrí muchísimo y de la tensión acababa con unos dolores de espaldas horribles. A los toros les tengo un respeto máximo, pero no soy taurina", insiste Romero.
Además, aprovechaba la ocasión para reconocer que siente pasión por los animales y que el mundo del toro "lo disfruto desde el arte. Pero más allá, no". Unas declaraciones que no son las primeras que hace en este sentido.
En el año 2020 ofreció otra entrevista en la que se definió como "no taurina" a la vez que aportaba su opinión sobre las manifestaciones en contra de los toros.
"Siempre hubo esa agresividad contra la tauromaquia. De hecho, yo me acuerdo que en Gijón, en una época, me daba miedo salir. Llegué a salir directamente con el casco de moto, hasta el coche, hasta el garaje, por si me caían un par de tortas", explicaba entonces.
Las declaraciones de Romero sobre el mundo taurino sorprenden más aún teniendo en cuenta que es algo que ha vivido desde pequeña. En cuanto a su matrimonio con Cayetano Rivera pudimos verla aplaudir al hijo de Carmina Ordóñez cuando en 2003 debutó como novillero. Entonces la asturiana acudió a la plaza con su hija Lucía, fruto de una relación anterior, y a la que Cayetano dio sus apellidos.
Blanca Romero ha reconocido que no se siente taurina
Si bien era lógico pensar que le gustaban los toros, las declaraciones de Blanca Romero ponen de actualidad su matrimonio con Cayetano Rivera. Durante su paso por Masterchef Celebrity Blanca tuvo ocasión de referirse al que fue su marido.
La asturiana se sinceraba con su compañera de concurso Toñi Moreno al reconocer lo que todavía siente por su ex. "Cuando se quiere de verdad, nunca se deja de querer, el cariño de verdad nunca se pierde", afirmaba la modelo.
Unas declaraciones que sorprendían a la presentadora andaluza quien preguntaba a Blanca si a día de hoy sigue queriendo a Cayetano Rivera. "Hasta que se muera. Le quiero, le amo y le deseo lo mejor siempre", respondía la concursante del talent culinario.
Más noticias: