Blanca Romero confirma lo que muchos esperaban sobre su hija con Cayetano Rivera
Blanca Romero ha aportado detalles sobre la relación que mantiene su hija Lucía con la actual pareja de Cayetano Rivera, María Cerqueira
Blanca Romero se ha presentado en la MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) para arropar a Isabel Sanchís en su desfile.
Una ocasión en la que no ha querido perder la oportunidad para pronunciarse sobre su hija, Lucía Rivera, y la relación que mantiene con María Cerqueira, actual pareja de su padre.
Cayetano Rivera y María llevan tiempo saliendo juntos y no pueden estar más enamorados. Algo, con lo que Blanca Romera asegura que su hija está "encantada".
Del mismo modo, Blanca ha explicado que ella es cero cotilla, pero que su Lucía Rivera se ha sincerado con ella y le ha contado qué opina de María Cerqueira.
Así, la actriz asegura que Lucía "le habla maravillas de la presentadora". Buena prueba de lo bien que se lleva con ella y del buen momento que atraviesa con Cayetano Rivera.
"Le encanta ver a todo el mundo feliz", ha confesado frente a las cámaras de Europa Press. "Espera que sea duradero".
Unas declaraciones que coinciden justo con la decisión de Cayetano Rivera de compartir su primera imagen oficial con María Cerqueira.
Aprovechando el día de San Valentín, Cayetano no ha dudado a la hora de declararle su amor a la presentadora. Así, nos mostraba una escena de lo más íntima y tierna entre ambos, donde descansa sobre el regazo de Cerqueira mientras ella le acaricia la cabeza.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera habla de sus problemas de salud
Recientemente, la hija de Cayetano Rivera compartía con sus seguidores los problemas de salud a las que debía hacer frente.
Y es que la ansiedad a la que lleva haciendo frente desde hace años, le ha dejado graves escuelas. Por ejemplo, un trastorno que la lleva a rascarse por la noche mientras duerme.
Así, Lucía mostraba una imagen en la que podíamos observar los arañazos presentes en su espalda. Hoy le decía a un amigo que cuando pienso que controlo mi ansiedad siempre sale por otro lado", se lamentaba.
"Ahora me ha dado por rascarme por las noches (sin enterarme) y armarme estas burradas en el cuerpo". Además, ella misma advertía que en las fotos no se aprecia "ni la mitad de lo que hay".
Más noticias: