Eva González y Cayetano Rivera se ponen de acuerdo para favorecer a su hijo en común
Eva González ha decidido unir fuerzas con Cayetano Rivera por el bien del pequeño, que ahora cuenta con seis años
Eva González ha tenido varias relaciones sentimentales a lo largo de su vida, pero ninguna tan importante como la que mantuvo con Cayetano Rivera. Claro, porque con él llegó a pasar por el altar y dentro de ese matrimonio nació su único hijo, Cayetano. Sin embargo, el amor acabó saltando por los aires y la separación se produjo en 2022.
Desde entonces, Eva González y Cayetano Rivera han tomado caminos separados y han vivido momentos muy tensos entre ellos. El tiempo, afortunadamente, ha relajado la situación y ha propiciado que lleguen a un acuerdo. Los dos han decidido hacer piña en beneficio de su vástago, que ahora va a cumplir seis años, para que no sea torero.
El pacto al que han llegado Eva González y Cayetano Rivera
Eva González no ha vuelto a enamorarse desde su separación, aunque Cayetano sí, pues ha conseguido consolidar su relación con María Cerqueira. Está claro que sus caminos no tienen nada que ver, aunque siguen unidos por el pequeño que tienen en común.
Precisamente por él, han limado asperezas y han hecho un pacto en pro del futuro y el bienestar del niño. Y este no ha sido otro que estar unidos con el propósito de conseguir que, bajo ningún concepto, aquel pueda decidir ser torero.
Rivera hace unos años, en una entrevista, dijo que no quería que el menor se dedicara al mundo del toro como él. Exactamente, manifestó: “Quiero que lo respete, que sepa lo que es y que conozca sus orígenes, pero no me gustaría que fuera diestro”.
Es más, hace poco, tras una corrida, dijo claramente a los medios que “mi niño conoce el mundo del toro. Pero no será torero”.
Esa idea de él es respaldada por completo por Eva. Tanto es así que ella lo ha dejado muy claro en el estreno de la serie Sueños de libertad. Sus palabras exactas han sido estas: “Estoy muy de acuerdo con Cayetano en que nuestro pequeño no siga sus pasos”.
Vamos que al menos en esto coinciden y por ello van a hacer todo lo posible para lograr su propósito. Quieren que el menor esté lo más lejos posible de ponerse un traje de luces.
Las razones de la postura de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y su exmarido no quieren que su vástago siga la tradición familiar paterna. Y eso se debe a varios motivos de peso. Por supuesto, el más importante es que quieren evitar que su hijo ponga su vida en peligro, que es lo que sucede en cualquier corrida.
En este sentido, Cayetano sabe muy bien de lo que habla, pues él ha sido víctima de cogidas muy duras y ha sido testigo de las de compañeros. Todo ello sin olvidar que, además, su padre, Paquirri, murió siendo él un niño tras sufrir heridas muy graves por asta de toro.
La presentadora sevillana y Rivera quieren así, también, evitar estar constantemente sufriendo. Y es que ser familiar de un diestro lleva aparejado esa tensión y ese dolor permanente. Además, son conscientes de que cada vez más la tauromaquia está en cuestionamiento y son muchos los sectores que quieren ponerle fin por completo.
Habrá que ver si la postura que mantienen hace que el pequeño renuncie a vestirse un traje de luces en el futuro. Será cuestión de tiempo poder descubrirlo, pero puede pasar cualquier cosa. Solo hay que ver que el propio Cayetano decidió convertirse en torero cuando contaba ya con 28 años y nadie podía prohibírselo.
Más noticias: