Montaje de Pablo Urdangarin con el rostro serio y a la izquierda una foto redonda con su madre, la infanta Cristina
GENTE

Pablo Urdangarin no cumple su objetivo, se rompe y la infanta Cristina reacciona

La infanta Cristina ha sido testigo de las lágrimas de su hijo, quien se ha roto después de perder su último partido de balonmano

La infanta Cristina pasa cada vez más tiempo en España desde que Juan Carlos I se trasladó a Ginebra. El emérito tiene pensado pasar allí una temporada y Cristina de Borbón, para no tener problemas, viaja mucho a nuestro país. Aprovecha estas excursiones para visitar a Pablo Urdangarin, quien se ha roto al no cumplir el objetivo que llevaba tanto tiempo persiguiendo.

Pablo Urdangarin no quiere ser recordado por su vínculo con la Familia Real, pues considera que tiene talento en el mundo del balonmano. Juega en el equipo Fraikin BM Granollers y recientemente se ha enfrentado al Abanca Ademar León. El problema es que ha fallado varios puntos y no ha conseguido que sus compañeros avancen de categoría.

La infanta Cristina no ha tardado en reaccionar: le ha abrazado, le ha consolado y le ha dado un beso en la mejilla.

Fotomontaje la Infanta Cristina y Pablo Urdangarin con una imagen de Barcelona de fondo

Pablo, al comprobar que su equipo ha perdido ante el Abanca Ademar León, ha roto a llorar. Afortunadamente, la infanta Cristina estaba en las gradas y se ha acercado para consolarle. E-Notícies ha tenido acceso a un vídeo donde la infanta demuestra que es uno de los grandes apoyos del joven Urdangarin.

Cristina no estaba sola, le acompañaba su nuera Johanna Zott. Esta última también ha consolado a su novio abrazándole y acariciándole la espalda. Pablo se ha mostrado muy afectado después de no cumplir su objetivo y las imágenes llaman mucho la atención.

La reacción de la infanta está siendo muy comentada, pues demuestra que, ante todo, es madre.

Pablo Urdangarin, cabizbajo, se refugia con la Infanta Cristina

Pablo Urdangarin se ha convertido en una estrella durante los últimos años, pero realmente continúa siendo demasiado joven. Por eso necesita la ayuda de la infanta Cristina para asimilar ciertas situaciones. Esta última ha demostrado ser una gran madre al estar cerca de su hijo en estos momentos que para él son tan difíciles.

Una imagen de Pablo Urdangarin abrazando al padre de Johanna Zott

Pablo siempre ha recibido muy buenas críticas por su faceta como jugador de balonmano. Es una de las primeras veces que se enfrenta a una derrota y debe gestionar sus emociones. A través de unas imágenes de la agencia Europa Press, podemos ver como Urdangarin se ha desahogado con su madre y con su novia Johanna.

En una de sus entrevistas, Pablo aseguró que tenía tanto empeño por llegar lejos dentro del balonmano para seguir el camino de su padre. Iñaki renunció a su carrera para casarse con la infanta Cristina, algo que ha terminado reprochando.

El lado bueno es que se ha demostrado que Johanna Zott está al lado de Pablo Urdangarin pase lo que pase. Por eso se ha ganado el apoyo de doña Cristina.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: