Montaje con el rostro de Johanna Zott, una imagen de Pablo Urdangarin y un emoticono de duda con una casa
GENTE

Pablo Urdangarin encuentra un obstáculo cuando decide compartir piso con Johanna Zott

Pablo Urdangarin ha visto como su deseo de avanzar en su relación ha sido rechazado por una razón de peso relacionada con su chica

Pablo Urdangarin y Johanna acaban de celebrar su primer año de relación y el hijo de la infanta Cristina está listo para el siguiente paso. Ahora que la joven ha terminado su Erasmus en Alemania y ha regresado a Barcelona, por fin pueden disfrutar más de su relación.

Juntos han demostrado que la distancia no ha supuesto un obstáculo en su amor y sienten que este es mucho más fuerte. Ahora que vuelven a estar en la misma ciudad, Pablo ha decidido compartir piso con su novia. No obstante, su idea de irse a vivir juntos ha encontrado un obstáculo que tiene que ver con los padres de la joven.

El obstáculo que impide a Pablo Urdangarin vivir con Johanna: los padres de su novia no se lo permiten

Pablo Urdangarin ha luchado contra viento y marea para que su relación con Johanna siguiera adelante. Poco después de iniciar su romance, la joven ponía rumbo a Alemania para continuar con sus estudios de medicina. La distancia se imponía entre ellos, pero el hijo de la infanta Cristina e Iñaki viajó hasta Múnich para visitarla en cuanto tenía días libres.

Ahora que ese impedimento ha llegado a su final y ella ha terminado con su Erasmus, vuelven a residir en la misma ciudad. Pero para Pablo no es suficiente y su deseo es compartir piso con su chica. Un deseo que ha visto aplazado por un obstáculo que se ha encontrado en su idea de irse a vivir con Johanna.

Imagen de Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin yendo a un partido de él en Barcelona

El obstáculo no es otro que la negativa de los padres de la joven de que esta se vaya a vivir con el joven Urdangarin. Aunque es mayor de edad, sus progenitores quieren que se centre en sus estudios y de ahí que no le permitan vivir con Pablo.

Por el momento es pronto para que Johanna abandone el domicilio familiar para vivir por su cuenta, sobre todo ahora que está terminando sus estudios. La carrera de medicina requiere un gran esfuerzo y temen que, de irse a vivir con Pablo, Johanna baje el rendimiento. De ahí que no le permitan hacerlo hasta más adelante, según publica El Nacional.

Pablo Urdangarin todavía no se ha ganado la confianza de sus suegros

No es la primera vez que la relación entre Pablo y Johanna provoca un cierto malestar en los padres de la joven. Según la publicación, al poco de comenzar su relación, no vieron con buenos ojos que su hija se relacionara con alguien de la Familia Real.

Menos aún que esa persona fuera el hijo de Iñaki Urdangarin, de sobras conocido por su implicación en el caso Nóos y su encarcelación. Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende y no pudieron impedir que Pablo y Johanna se enamoraran.

Imagen de Pablo Urdangarin con su novia Johanna Zott hablando durante un partido

La distancia entre la familia ella y los Urdangarin era evidente, pero poco a poco se ha ido acortando. Ahora la infanta visita con asiduidad a sus consuegros e incluso se la ha visto con la madre de Johanna en algún partido de Pablo. También el padre de la joven ha ido a animar a Urdangarin en compañía de su hija.

No obstante, esta buena relación que ahora reina entre ambas familias no es motivo suficiente para que Pablo y Johanna vivan juntos. Si bien Urdangarin ha decidido centrarse en su carrera deportiva, la situación de ella es distinta.

Sus padres desean que finalice la carrera que tanto esfuerzo y sacrificio ha supuesto y después, ya se verá. Por el momento no le permiten compartir piso y tendrán que esperar a que Johanna acabe sus estudios de medicina.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: