Montaje de Joaquín Torres con rostro neutro y Raúl Prieto serio

GENTE

El entorno privado de Raúl Prieto toma una firme decisión con Joaquín Torres

La crisis entre Raúl Prieto y Joaquín Torres provoca que el entorno más cercano al director dé un paso al frente

Raúl Prieto y Joaquín Torres se encuentran atravesando un complicado momento en su matrimonio. De un tiempo a esta parte, el arquitecto ha sufrido una serie de acontecimientos que han puesto en jaque su relación. Él mismo confesó en Y ahora Sonsoles que lo estaban "pasando mal como pareja" y que necesitaba un tiempo "para curarme".

El trance más duro por el que ha tenido que pasar ha sido el fallecimiento de su madre. El pasado lunes se celebró su último adiós y el entorno de Prieto tomó una firme decisión al respecto, mostrándole su apoyo. Pese a la distancia entre Raúl y Joaquín, personas cercanas al director de Sálvame demostraron que continúan siendo amigos del arquitecto.

La decisión del entorno privado de Raúl Prieto: continúan siendo amigos de Joaquín Torres

La incertidumbre se ha instalado en el matrimonio compuesto por Raúl Prieto y Joaquín Torres. Desde que los problemas llegaron a la vida del arquitecto, estos han terminado afectado de lleno a la estabilidad de su relación.

Al accidente de moto que sufrió hace unos meses, se le sumó un enfrentamiento con su hermano y el triste fallecimiento de su madre. Este último ha sido el golpe más duro al que ha tenido que enfrentarse y que más dolor le ha ocasionado.

Raúl Prieto y Joaquín Torres posando en un photocall con rostros serios

Torres no se encuentra bien anímicamente y por eso ha decidido tomar distancias y alejarse una temporada de Raúl. Su objetivo es intentar recomponerse para evitar arrastrar a su marido al abismo. "Raúl lleva mucho tiempo soportando lo indecible y no se le puede pedir más, he decidido coger algo de espacio por su salud mental", manifestó.

En medio de esta distancia, el pasado lunes Joaquín le dio el último adiós a su madre con una misa funeral celebrada en Madrid. Hasta la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas se trasladaron numerosos rostros conocidos para dar el pésame al arquitecto. Entre ellos, los más cercanos al director.

Montaje de Belén Esteban y Terelú Campos caminando y llegando a la misa de la madre de Joaquín Torres, ambas vestidas de negro, en plano americano y llevando una bolsa de compras en su mano izquierda

La decisión que el entorno privado de Raúl Prieto tomó con Joaquín Torres fue la de apoyarle y seguir manteniendo la amistad con él. Belén Esteban y Terelu, quienes se consideran familia de Raúl, fueron las primeras en llegar a la iglesia para arropar al arquitecto.

Ambas, demostraron que, pese a la separación de la pareja, continúan considerando a Joaquín un amigo y decidían estar junto a él en estos momentos. A su llegada a la iglesia, se fundieron en un abrazo con Joaquín, quien se encontraba profundamente desolado.

Joaquín Torres recibe el cariño de los amigos de Raúl Prieto pese al distanciamiento con el director

Pese a la distancia entre Joaquín y Raúl, Terelu y Belén no han dudado en demostrarle al arquitecto que puede seguir contando con ellas. El entorno más cercano e íntimo del director consideran a Torres como un miembro más de su familia y así lo demostraron el pasado lunes.

El hecho de Joaquín se haya ido a vivir con su exmujer no ha mermado lo que los amigos Prieto sienten por él. Son conscientes del complicado momento en el que se encuentra y que necesita un tiempo para recuperarse del dolor.

Joaquín Torres sentado en el plató del programa 'Espejo Público' de Antena 3, con rostro serio

Todavía existe un profundo amor entre ellos, como el propio Torres manifestó en una de sus últimas entrevistas. "Es el amor de mi vida, pero ahora necesito curarme", confesó.

En medio de este paréntesis, el entorno de Raúl no se ha decantado por ninguno de los dos. Continúan apreciando al matrimonio y confían en que pronto volverán a estar juntos. Mientras tanto, han dejado claro que siguen estando unidos.

No solo Belén y Terelu acudieron a la misa, otros rostros del universo Sálvame también se dieron cita allí. Kiko Matamoros, junto a su mujer, Marta, y Carlota Corredera estuvieron arropando a Joaquín en el último adiós a su madre.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: