No es Elena Tablada: el motivo por el que David Bisbal dejó a Chenoa
David Bisbal habría roto su relación con Chenoa por otra mujer que no es Elena Tablada
La ruptura entre Chenoa y David Bisbal sigue dando que hablar muchos años después, y es que muchos siguen acusando a Elena Tablado por ser la única responsable.
Sin embargo, la propia Tablada ha negado de manera tajante que ella estuviese con Bisbal o que tuviese algo que ver. Es más, ella situaba el inicio de su relación con el almeriense meses después de su ruptura con Chenoa, que se produjo en marzo de 2005.
"Estaban en un proceso de separación y él estaba de gira por Estados Unidos y yo le conocí ahí. Luego yo empecé con él más tarde", declaraba muy segura en ¡De Viernes!
Además, Tablada dejaba entrever que actualmente se lleva muy bien con Chenoa. "Es increíble y me cae súper bien", ha dicho sobre ella. Tanto es así, que incluso han llegado a irse de copas juntas.
Una versión que ha echado por tierra una imagen procedente del año 2004 y en la que Bisbal y Elena ya aparecen juntos en un evento en Miami. En esa época, Bisbal seguía saliendo con Chenoa, por lo que Tablada habría mentido y se conocían desde mucho antes.
Un gran misterio que a día de hoy sigue manteniéndonos de lo más intrigados. ¿Fue realmente infiel David Bisbal a Chenoa? Al parecer, todo indica que la triunfuta tenía sus sospechas.
La mujer responsable de la ruptura entre Chenoa y David Bisbal
Más allá de esa prueba clave sobre la mentira de Elena Tablada, según ha explicado Aurelio Manzano en Fiesta, parece ser que había otra mujer en juego.
Una mujer que no es Elena Tablada y que podría ser la verdadera responsable de esa ruptura. Es más, Chenoa ya la tenía en el punto de mira y no tenía dudas al respecto.
"La propia Chenoa me dijo en su momento que David Bisbal estaba con otra mujer", ha contado Manzano. "David Bisbal da una rueda de prensa, pero ellos ya habían roto semanas antes".
Y es que siempre se había comentado que Chenoa se enteró de la ruptura el mismo día de esa rueda de prensa, tras lo cual protagonizaba ese mítico momento en chándal a las puertas de su casa.
La cantante, que siempre sospechó que Bisbal le había sido infiel, tenía claro que se trataba de una mujer en concreto. Una mujer que no es Elena Tablada ni mucho menos famosa.
"Aquella mujer que estaba en las quinielas, era una bailarina venezolana que estaba en su gira. No era Elena Tablada", sostiene con seguridad Aurelio. "Chenoa tenía otra preocupación".
Más noticias: