Miguel Urdangarin da la mejor noticia a la infanta Cristina después de su accidente
Miguel Urdangarin, dispuesto a comenzar una nueva etapa en Ginebra con la infanta Cristina
Miguel Urdangarin ha tomado una importante decisión después de su aparatoso accidente de esquí. Y es que el joven habría optado por tomarse un año sabático e irse a vivir con la infanta Cristina.
Tras pasar unos años viviendo en Reino Unido, donde ha estado estudiando, Miguel comienza una nueva etapa. Recordemos que el hijo de los Urdangarin estudió en la Universidad de Southampton, en el Centro Nacional de Oceanografía (NOCS), líder en investigación del océano y las Ciencias de la Tierra.
Sin embargo, la lesión en su rodilla y la reciente operación a la que se ha sometido, le habría llevado a cambiar de planes y volver a casa. Una noticia que tendría muy feliz a la infanta Cristina, sobre todo ahora que su pequeña Irene ha abandonado el nidito familiar.
La joven se encuentra en Camboya realizando un voluntariado, una experiencia que, sin duda, le cambiará vida. Aunque ese no sería el único tema por el que está de actualidad, ya que esta misma semana salía a la luz su discreta relación con Juan Urdangarin.
Así, parece que su hermano Miguel habría decidido seguir sus pasos y descansar un año. Un tiempo tras el que podría continuar con sus estudios y formación en Biología Marina.
Aunque todavía no sabemos si será en Reino Unido, o si preferirá mudarse de manera definitiva a Suiza junto a la infanta Cristina.
Miguel Urdangarin vuelve a casa con la infanta Cristina
Un paréntesis que está directamente relacionado con su operación, que tuvo lugar hace apenas unos días. El joven ejercía como monitor de esquí, cuando sufrió un accidente bajando una pista de difícil acceso. Algo, que también le llevó a cancelar todos los planes que tenía para Semana Santa.
Según informaban desde su entorno, Miguel se vio obligado a pasar por quirófano. Pero, por suerte, todo salía bien y está con buen ánimo, aunque ahora tiene por delante seis meses de rehabilitación.
De ese modo, Miguel Urdangarin habría preferido centrarse por completo en su salud, contando en todo momento con el cariño y los cuidados de su madre.
Una gran oportunidad para desconectar y disfrutar de los suyos, ya que se espera que también Iñaki Urdangarin vaya a visitarle y esté pendiente de su evolución.
A pesar del tenso divorcio entre Urdangarin y la infanta Cristina, ellos han intentado en todo momento que eso no afecte a sus hijos.
Muchos de ellos ya han comenzado a hacer su propia vida, tal y como podemos observar con Pablo y su brillante carrera deportiva o con Juan, que está muy feliz en Londres. E incluso la pequeña de la familia, Irene, ya ha demostrado tener muchas ganas de volar por su cuenta.
Más noticias: