La imagen de Carlos III que zanja las dudas sobre su estado y enfada a Meghan Markle
Carlos III ha reaparecido junto a la reina Camila y ha demostrado que su recuperación avanza favorablemente
Meghan Markle está más enfadada que nunca tras descubrir cuál es la verdadera situación de Carlos III. El monarca preocupó a todos la semana pasada, cuando un conocido periodista británico aseguró que la Casa Real ya estaba preparando su funeral. El palacio de Buckingham emitió un comunicado anunciando que Carlos iba a retomar su agenda pública, gesto que desmintió todos los rumores.
Hasta que se publicó el comunicado de Buckingham, Meghan Markle recibió unas críticas atroces porque seguía negándose a viajar a Reino Unido. La próxima semana el príncipe Enrique visitará Londres, pero su mujer se niega a acompañarle.
The Telegraph insiste en que la relación del rey Carlos con Meghan y Enrique continúa siendo muy tensa. Tanto es así que padre e hijo no se reunirán la próxima semana porque el monarca "está muy ocupado". Esta excusa ha molestado a Meghan, sobre todo después de la nueva foto que está circulando de Carlos III con la reina Camila.
Carlos y Camila han reaparecido hoy para visitar un centro que se dedica a luchar contra el cáncer. El soberano está muy comprometido con la causa desde que le detectaron la misma enfermedad. Ha mostrado su mejor cara, de hecho ha sonreído en varios momentos y ha bromeado con su equipo de seguridad.
¿Por qué criticaron a Meghan Markle?
Los admiradores de los duques de Sussex se hacen la misma pregunta: ¿Por qué criticaron tanto a Meghan Markle cuando se negó a visitar a Carlos III si realmente el monarca estaba bien? Su última imagen demuestra que los rumores no se ajustan a la realidad y que de momento está luchando con fuerza contra el cáncer.
Meghan fue acusada de despreciar a Carlos durante su peor momento, pero ella sabía que el monarca no tenía tantos problemas como la gente pensaba. Ahora se ha demostrado que su postura es la correcta. La reaparición de Carlos III y la reina Camila ha despejado todas las dudas: el rey no está en estado crítico.
El príncipe Enrique se desplazará hasta Londres para celebrar el aniversario de los juegos Invictus, fundados por él mismo. Estará en la Catedral de San Pablo el miércoles 8 de mayo, sin Meghan. Después de comprobar en primera persona cómo se encuentra Carlos, no entiende que el monarca no frenase las críticas que estaba recibiendo.
The Sun asegura que los problemas no cesan en la Familia Real británica, al contrario. Los últimos acontecimientos no han hecho nada más que alimentar la tensión. La última imagen de Carlos III ha tranquilizado al pueblo, pero también ha demostrado que hay una campaña contra Enrique y Meghan.
Más noticias: