Montaje en primer plano con Kate Middleton y el príncipe Harry junto al rey Carlos III

GENTE

Kate Middleton pone una norma para reunirse con Harry y apunta a Carlos III

Kate Middleton habría establecido una clara condición para reunirse con su cuñado el príncipe Harry

Kate Middleton  sigue haciendo frente a su enfermedad, sobre la cual hablaba abiertamente hace unos meses. Un cáncer que despejaba cualquier duda sobre su misteriosa desaparición y que llevaba a Harry a acercarse a ella.

El hermano del príncipe Guillermo habría manifestado su clara intención de acercar posturas, aunque su familia no se lo ha puesto nada fácil. De hecho, llegó a realizar un viaje al Reino Unido para interesarse por el estado de Middleton, aunque le cerraron las puertas en las narices.

Ahora que Carlos III ha retomado su actividad, buena señal de que su tratamiento funciona cómo es debido y se encuentra mejor, aseguran que sigue negado a reunirse con su hijo.

Imagen del príncipe Guillermo con Kate Middleton acompañados por Meghan Markle y el príncipe Harry

Es más, habría manifestado que está "demasiado ocupado" como para ver al príncipe Harry, que sigue adelante con su vida junto a Meghan Markle  en Estados Unidos. Además, habría puntualizado que de llevarse a cabo esa reunión, tendría que ser "bastante breve".

Harry tiene previsto a viajar a Londres la semana que viene, pero el monarca no tendría intención de despejar su agenda. Mientras que, por su parte, Kate Middleton también habría impuesto una clara condición para ver a su cuñado.

La princesa de Gales, que sigue muy dolida por la actitud que han mostrado tanto Harry como Meghan, no quiere ni oír hablar de reencuentros. Eso sí, con una única excepción.

Kate Middleton pone una condición para reunirse con el príncipe Harry

Por parte del príncipe Guillermo, aseguran que es "muy poco probable" que quiera ver a su hermano, ya que "tiene suficiente y no necesita más estrés". 

Mientras que, en cuanto a Kate Middleton, ella seguiría guardándole mucho cariño a su cuñado, por lo que dependería de ella darle otra oportunidad o no.

También su estado de ánimo y energía juegan un papel decisivo, aunque la decisión que más peso tendrá será la de Carlos III.

Foto del rey Carlos III de Inglaterra junto a su hijo, el príncipe Harry, vestidos con un traje negro

Por tanto, si la orden llega desde arriba, Middleton no podrá negarse. "Si Carlos III se lo pide, lo hará", declaran. Un caso que ven poco probable, ya que el monarca no sería capaz de poner en un compromiso así a su querida nuera. 

Kate considera a su suegro como una persona con "un alma sensible y comprensiva", por lo que "es poco probable que pida tal favor a su adorada nuera. El momento debe ser el adecuado, y ahora no lo es".

Del mismo modo, tienen claro que tanto Kate como Carlos III se han acercado debido a su enfermedad, ya que ambos han podido compartir mucho tiempo en el hospital. Algo, que les ha unido mucho más de lo que cabría esperar. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: