Montaje de fotos de Kate Middleton en primer plano durante su comunicado sobre su cáncer y una imagen circular del príncipe William

GENTE

El príncipe Guillermo aclara si el tratamiento de Kate Middleton está funcionando

El príncipe Guillermo se ha saltado la norma de no hablar de la enfermedad de Kate Middleton, para tranquilizar a todos

El príncipe Guillermo se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Y es que su padre, Carlos III, sufre un cáncer y también su esposa, Kate Middleton.

En todo momento, el príncipe Guillermo ha preferido mantenerse en silencio sobre la enfermedad de ella. Sin embargo, ahora ha hecho una excepción. Para tranquilizar a quienes están preocupados por la joven, ha revelado su estado y si el tratamiento al que Kate se encuentra sometida está dando resultados.

El príncipe Guillermo habla de la situación y del tratamiento de Kate Middleton

Kate Middleton, tras numerosas especulaciones, decidió hablar públicamente sobre qué problema de salud tenía y le obligaba a estar apartada de la vida pública. Mediante un vídeo, reconoció que sufre cáncer y que iba a dejar su agenda oficial de lado para centrarse en cuidarse. En concreto, para llevar adelante el pertinente tratamiento.

Tras esta confesión, tanto ella como el príncipe Guillermo han preferido mantenerse en silencio y no hablar más del asunto. Aunque él ahora ha hecho una excepción, para calmar a todos los que están intranquilos por su mujer.

Él, que ha vuelto a retomar sus labores como heredero al trono británico, ha acudido a un acto sobre la lucha contra el cambio climático. Tras dicho evento, se le ha preguntado por su familia y, en especial, por Kate. Y, saltándose su máxima de mantener el silencio, ha decidido responder.

Montaje de los principes de Gales con el plató de Big Brother UK de fondo

Exactamente, ha confesado el estado de Middleton y si el tratamiento va por buen camino. De manera escueta lo ha contado diciendo: “Todo va bien, gracias. Sí, vamos bien”.

Así ha tranquilizado a todo el mundo que está preocupado por su esposa. Ha aclarado con pocas palabras que la situación está controlada y que son positivos ante el camino médico que se está llevando a cabo.

Eso sí, parece que no solo Kate va mejor, también su suegro. Por ello, estos días el monarca ha vuelto a recuperar su agenda oficial. Lo ha hecho acudiendo a un centro londinense que investiga la enfermedad que él padece.

El príncipe Guillermo zanja de este modo los rumores

El príncipe Guillermo con estas declaraciones ha venido a acallar las especulaciones que estos días circulaban por su país. Especulaciones que indicaban que Kate Middleton podría estar muy grave y que se iban a dar malas noticias sobre su salud.

Lo que provocó esas habladurías es que el matrimonio, con motivo de su aniversario de boda, subió en redes una fotografía inédita de la misma. Y esto hizo saltar las alarmas, porque nunca había optado por compartir una imagen privada como esa.

Imagen oficial de la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

De ahí que los más agoreros manifestaron que ese gesto para ensalzar su relación era indicativo de que las emociones estaban a flor de piel y que había un motivo. Ni más ni menos, se llegó a decir que era una manera de destacar su amor en un momento crítico, que se compartía como recuerdo ante la gravedad de Kate.

No obstante, parece que esas elucubraciones no se ajustan a la realidad. De las palabras del príncipe Guillermo se entiende que están bien como pareja, que la familia sigue fuerte y que su esposa se encuentra mejor. Es más, que ella está evolucionando favorablemente.

Por el momento, todo son buenas noticias. Habrá que esperar a nuevas manifestaciones de los protagonistas para ir descubriendo si esa positividad continúa.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: